Resultado del partido Uruguay vs Francia, cuartos de final Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Uruguay vs Francia, cuartos de final Mundial Rusia 2018

Las selecciones de Uruguay e Francia se enfrentan en el primer partido de la etapa de cuartos de final del Mundial Rusia 2018, este viernes 6 de julio desde el Estadio de Nizhni Nóvgorod, Rusia.

Alineaciones iniciales Uruguay vs Francia:

Uruguay (4-1-2-1-2): Muslera; Cáceres-Godín-Giménez-Laxalt; Nández; Torreira-Vecino; Bentancur; Stuani-Suárez.
DT: Oscar Washinton Tabárez

Francia (4-2-3-1): Lloris; Pavard-Varane-Umtiti-Hernandez; Pogba-Kanté; Tolisso-GriezmannMbappé; Giroud.
DT: Didier Deschamps

Ambiente previo del partido:

Francia es una de las grandes favoritas y Uruguay un rival históricamente duro. Francia viene de eliminar relativamente fácil a la Argentina de Messi demostrando su poderoso juego vertical, mientras que Uruguay viene de eliminar a la dura Portugal de Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que Uruguay juega con una importante baja. Se trata del delantero del Paris Saint Germain, Édinson Cavani, quien estaba haciendo un mundial espectacular e hizo los 2 goles con los que eliminarían a Portugal. Cavani estará en el banco debido a una lesión que tuvo durante el encuentro ante los portugueses.

Acontecimientos del partido (Uruguay vs Francia 0-2):

Fin del partido. Ha ganado Francia 2-0 a Uruguay demostrando mucha autoridad y solidez en todas sus líneas. Se perfila la selección francesa como el candidato principal para ganar la Copa del Mundo y ya es el primer clasificado a semifinales.

Minuto 90+3. Cambio en Francia. Entra Nabil Fekir por Antoine Griezmann.

Minuto 88. Cambio en Francia. Entra Ousmane Dembelé y sale Kylian Mbappé.

Minuto 80. Cambio en Francia. Entra Steven N’Zonzi por Corentin Tolisso.

Minuto 73. Cambio en Uruguay. Entra Jonathan Urretaviscaya por Nahitan Nández.

Minuto 69. Trifulca entre uruguayos y franceses que termina en repartición de tarjetas amarillas para el recien ingresado Cristian Rodríguez y Kylian Mbappe.

Minuto 61. GOL DE FRANCIA. El 2-0 lo marca desde afuera del área grande Antoine Griezmann con asistencia de Tolisso y… de Muslera.

Minuto 59. Doble ambio en Uruguay. Entran Maximiliano Gómez y Cristian Rodríguez, y salen Christian Stuani y Rodrigo Bentancur.

Inicio del segundo tiempo. Los equipos salen al terreno de juego sin mostrar cambios respecto a sus alineaciones iniciales.

Entretiempo. Gana Francia 1 a 0 con gol en jugada de balón parado de Raphael Varane. El partido estaba muy trabado y Francia logra destrabarlo con otra de sus muchas armas, el juego aéreo.

Minuto 40. GOL DE FRANCIA. Lo hizo Raphael Varane luego de un centro de falta directa de Antoine Griezmann.

Minuto 38. Tarjeta amarilla para Rodrigo Bentancur, mediocampista de la selección de Uruguay, por falta a Tolisso.

Minuto 33. Tarjeta amarilla para Lucas Hernández, defensor lateral de la selección de Francia, por agarrón de camiseta a Nández.

Inicio del partido. Empieza el partido luego de escuchar los himnos de cada nación.

Mejor jugador del partido:

La FIFA ha seleccionado a Antoine Griezmann como el mejor jugador del partido por su participación en ambos goles del encuentro.

No te puedes perder