Roger Federer cambiará a Nike por 300 millones de dólares
Deportes

Roger Federer cambiará a Nike por 300 millones de dólares

El mejor tenista de todos los tiempos y máximo ganador de Grand Slam (20) Roger Federer podría ser protagonista de una de las operaciones comerciales más grandes de la historia reciente del deporte. Es conocido que, durante los últimos 10 años, el suizo ha vestido de la famosa marca deportiva Nike, quienes lo han representado en los mejores años de su carrera. Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días.

Como viene ya siendo habitual, el mercado asiático tiene cada vez más presencia en Europa. Los multinacionales del continente asiático, han venido trabajando para posicionarse a la altura de los líderes mundiales, y lo están logrando. El próximo caso seguro parece ser el de la gigante marca de ropa japonesa Uniqlo, quien estaría cerca de llegar a un acuerdo con el “Reloj Suizo” por una cifra de 300 millones de dólares que cubrirían el contrato de Federer de 10 años.

“Son rumores…, pero es verdad que no tengo contrato con Nike desde marzo. Estamos hablando. Veremos qué sucede. Lo haré saber cuándo tenga novedades” dijo hace unos días Roger en una conferencia en la que no usaba logos en las prendas. Se conoce que dicho contrato también fue de 10 años y dejó como beneficio para el tenista unos 100 millones de dólares.

No te puedes perder