Salah renovó su contrato con el Liverpool
Deportes

Salah renovó su contrato con el Liverpool

La participación en el Mundial Rusia 2018 de Mohamed Salah junto a su selección de Egipto fue fugaz, sin embargo, la tristeza no le duró mucho al futbolista porque ha renovado contrato con el Liverpool hasta el 2023 y ha descartado todos los rumores acerca del probable traspaso del delantero de 26 años al Real Madrid.

Este lunes el club británico anunció la permanencia del egipcio dentro de los “Reds”. El destacado futbolista estuvo cerca de despojar de la última Bota de Oro a Lionel Messi y aunque no lo logró ha disfrutado de una temporada asombrosa en el Liverpool donde ha anotado más de 40  goles en 52 partidos. Con esas cifras, Salah se posicionó como el segundo jugador con más anotaciones en una temporada de la historia del equipo inglés.

El director técnico del Liverpool feliz de tener a Salah

El entrenador alemán que ha logrado llevar al Liverpool a jugar hasta la final de la última Champions aseguró que la noticia “se puede ver como lo que es: recompensar a una persona que ha actuado y contribuido enormemente al equipo y al club”. Además, afirmó que ese acto  también demuestra dos cosas: que él cree en el Liverpool y “que nosotros creemos en él”, concluyó Klopp.

El contrato no posee cláusula de rescisión y el egipcio se encuentra como una de las fichas más importantes y claves para los ‘Reds’ y para su entrenador Jürgen Klopp.

No te puedes perder