Todos estos lugares están abandonados desde hace mucho tiempo; sin embargo, por alguna extraña razón, todo lo que alguna vez estaba en el lugar permanece intacto a pesar de los años.
Una habitación intacta

Esta habitación lleva más de cuarenta años abandonada en una casa que sigue intacta desde el momento en que sus inquilinos desaparecieron de manera muy extraña y sin dejar huella. Algo verdaderamente curioso.
Una clínica de cirugía

Nadie sabe realmente a quién perteneció esta clínica, pero sí se sabe que luego de que su dueño se fuera a la cárcel por estafa la familia decidió por vergüenza no volver a acercarse al lugar, quedando en completo abandono.
Una casa realmente hermosa y olvidada

Es una verdadera casa de película, llena de cuadros, elegantes acabados; y sobretodo, todos los muebles que algún día la acompañaron cuando servía de hogar de una familia muy reconocida y adinerada.
El orfanato

Cuando este lugar fue dado de baja por los malos tratos que recibían los niños que habitaban en él, las personas no volvieron nunca por las camas, escritorios, muebles y demás objetos.
Después de un terremoto

No se sabe si la familia murió completa luego de un terremoto que azotó al lugar, pero lo cierto es que dentro de esta casa se han encontrado grandes reliquias, muchas de ellas valiosísimas.
Una extraña sala de medicina

Las personas que descubrieron esta clínica no han logrado entender lo que dentro de ella se realizaba, ya que existen mucho aparatos antiguos que no responden a ningún registro histórico.
La naturaleza se apodera de las residencias

Cuando los humanos dejan de aparecer o preocuparse por sus residencias, la naturaleza se encarga de darle un poco de personalidad, y se aprovechan de esos rincones para crecer y apoderarse del espacio, así como este baño de hotel completamente abandonado e intacto.
Los restos de la Ciudad Abandonada

Este sitio, llamado por los habitantes locales “la ciudad fantasma” se encuentra tan solo a unos kilómetros de la central nuclear de Chernóbyl, donde en el año 1986 tuvo lugar la famosa explosión.
Un Centro Psiquiátrico en Nueva York

Este antiguo, abandonado hospital alberga más secretos de lo que parece. Todavía en 1995 en uno de sus cuartos fue encontrada una puerta secreta detrás de la que se hallaban, almacenadas, las maletas de sus 400 pacientes.
Alicia en el País del abandono

Iba a ser el mayor parque de atracciones en Asia, pero alrededor del año 1998 se detuvo su crecimiento. Algunas personas intentaban resucitarlo en 2008, pero no lograron hacerlo. Este inquietante país de las maravillas ahora, en vez de asegurar diversión, más bien da miedo.
¡Nadie reclamó los juegos ni las pertenencias!

El establecimiento que hasta hace poco aseguraba la diversión a familias enteras, fue cerrado después de quedar devastado por el huracán Katrina en 2005. Recordemos que éste fue el huracán más destructivo de la temporada de huracanes en el Atlántico de aquel año.
El último baile

Un piano con un alto valor en el mercado, y algunas flores que misteriosamente siempre recibe sobre él son el mayor atractivo de esta casa inglesa. El mayor misterio es quién es el o la encargada de poner flores cada vez que se marchitan.
Una cama de hospital en una lujosa casa

En esta habitación vivía alguien que sin duda alguna necesitaba ayuda para ser tratado, ya que también se encontraron medicinas muy antiguas y una silla de ruedas. Lo extraño es que no aparezcan en ningún lugar rastros de quiénes vivieron aquí.
Pareciera que fue ayer

De esta habitación se sabe que fue una monja quien vivió aquí, pero nada más se sabe de las razones por las que abandonó todo.
La Granja de Séneca

Esta granja abandonada en el norte del estado de Nueva York también hace las funciones de un cementerio para muchos coches antiguos que ahora son cáscaras vacías en descomposición.
Lo abandonado tiene su belleza

Quizá en algunos casos se justifique el uso de la cámara para estas fotos, pero en estas imágenes es innegable que algo produce una sensación que hace parecer a las imágenes muy distantes de un realismo fotoperiodista.
Aquí dejaron hasta las sábanas

Cuando entras a esta habitación sientes que las personas aún regresarán después del trabajo o de la escuela, las lámparas están intactas, las sábanas aún se conservan, y esto es en todas las habitaciones.
La sala de Willard

El Asilo Willard fue construido en 1869 y se cerró sus puertas en el año de 1995. Servía de centro de atención a unos 4,000 pacientes.
El gran auditorio abandonado

Este auditorio fue inaugurado en el mismo día en que el Titanic se hundió, el 15 de abril de 1912. Un supermercado ocupa actualmente parte del sitio original, pero el resto sigue abandonado e intacto.
Un lugar muy tétrico

En operación de 1829 hasta 1971, la Eastern State fue una de las primeras penitenciarias modernas. La prisión fue diseñada en forma de rueda de carro, una revolución que se adoptó en gran parte del mundo. Luego pasó a ser un orfanato y así quedó.