Sergio Ramos recibió el premio al Mejor Defensa de la anterior edición de la Champions League. El camero insistió en que el Real Madrid es una «familia», algo clave para seguir ganando la Champions. Dicho término, también fue pronunciado por Cristiano cuando le preguntaron por la Juventus.
El central del Real Madrid defendió a su equipo y reconoció sentirse orgulloso de portar el brazalete de capitán: «Es un privilegio muy grande y una responsabilidad liderar un grandísimo grupo con culturas distintas».
Ramos confía en que el grupo siga siendo una familia: «Por encima de ser compañeros es importante ser una familia, siempre nos hemos sentido así y es la clave del éxito». Sin embargo, el camero tampoco olvida otro aliciente para ganar la Champions: «Hay que creer, por el esfuerzo y la dedicación del día a día, tenemos jugadores jóvenes y veteranos, es una fusión perfecta, hay que intentarlo y defender esa grandísima Champions que nos encanta jugar».
Foto: Marca.com
Por último, Ramos también quiso recordar la gran hazaña que está cosechando este Real Madrid: "La hemos sabido mantener y ojalá nos dure mucho porque es una época dorada de jugadores que van a quedar como leyenda. Ojalá podamos disfrutar muchos años de celebrar este tipo de títulos".
Foto: Instagram.com
La sorprendente ausencia de Cristiano Ronaldo en la UEFA
El '4' habló poco después de recoger el trofeo, mencionando con sus palabras a Cristiano Ronaldo. Por ello, admitió que ninguno de los jugadores de Julen Lopetegui sabían que no iba a acudir al acto: "No sabíamos nada de lo de Cristiano, nos ha sorprendido cuando nos lo han dicho. Es su vida y que haga lo que quiera", acabó afirmando el camero.
Foto: Instagram.com
Por otra parte, cuando Sergio Ramos evidentemente alegre por la distinción, se dirigía a su lugar y le tocó el hombro a Mohamed Salah, quien reaccionó de forma seria y no respondió al saludo del jugador de Real Madrid. Como se ve Ramos, segundos después, recibió la felicitación de Luka Modric y Keylor Navas.
Foto: Instagram.com
Asimismo, cuando Ramos se le interrogó sobre cómo ha sido el reencuentro con Salah, admitió que "únicamente fue algo anecdótico que pasó en su día". El egipcio tuvo que abandonar la final de la Champions después de que el central cayese sobre su hombro de una manera desafortunada. "Se pasó página y lo he saludado y nada más. Le deseo la mayor suerte a los compañeros de profesión", sentenció.
Foto: Instagram.com