Novedades en el posible once titular de Argentina ante Islandia
Deportes

Novedades en el posible once titular de Argentina ante Islandia

Quedan solo dos días para el inicio de Argentina en la Copa del Mundo y el director técnico Jorge Sampaoli hasta ahora no parece tener definido un 11 fijo para el debut de la albiceleste. Como sabemos, la selección Argentina ha tenido que adaptarse a diversos cambios en su planificación debido a imprevistos de última hora.

Es el método Sampaoli aplicándose, ensayos futbolísticos con diversos nombres sobre el campo que generen feeling y comunicación con el balón como protagonista. Sin embargo, en el once del entrenamiento de esta mañana, tiene más sorpresas de lo esperado, la posición más destacada la cubrió el habitual lateral izquierdo Marcos Rojo estando esta vez como central, Kun Agüero por su parte ocupó la posición de 9 titular en sustitución del “Pipa” Higuaín. Además Toto Salvio, actual jugador del Benfica portugués, ocupó la plaza 4 de dicho equipo.

La formación escogida por Sampaoli como experimento antes de Rusia 2018 fue: 4-2-3-1. Sus extremos fueron los polivalentes Di Maria y Meza, Messi de Armador y un doble pivote conformado por Mascherano y Lucas Biglia.

Parece ser que nos quedará la duda hasta el inicio de la Copa del Mundo de quien será el nueve de la albiceleste, recordando que para sorpresa mundial Sampaoli no anuncio entre sus 23 jugadores a la sensación del futbol italiano Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Kun Agüero seguirán pujando dicha posición, dado que en ninguno de los esquemas ambos juegan juntos con la finalidad de priorizar el ataque por las bandas.

No te puedes perder