Te presentamos la nueva mansión de Cristiano Ronaldo
Deportes

Te presentamos la nueva mansión de Cristiano Ronaldo

La prensa no se ha perdido ningún detalle de Cristiano Ronaldo desde que se unió a la Juventus. En esta oportunidad es noticia la residencia del futbolista en Italia por su majestuosidad y belleza, en uno de los sitios más costosos de Turín.

La nueva vivienda de Cristiano Ronaldo es una mansión de 1000 m² ubicada en la calle Vito Revigliasco, sitio en donde habitan la mayoría de los jugadores de la Juventus. Según informa la prensa, la casa tiene tres plantas con 9 habitaciones, gimnasio, piscina y spa, además de contener dos entradas secretas para evadir a los paparazis.

La mansión fue propiedad de  Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro y aunque se desconoce su valor, se comenta que supera el valor de la residencia que el futbolista tiene en Madrid por 5 millones de euros. Al parecer, Cristiano compró dos villas conectadas con entradas independientes. Una de ellas está situada en una colina con mucha vegetación que dificulta las miradas de los curiosos y periodistas. La casa es una combinación de construcción moderna con toques vanguardistas.

Este domingo aterrizó Cristiano en Turín con su avión privado. La familia del ex futbolista del Real Madrid vivirá en la nueva residencia. Su actual pareja, Georgina Rodríguez, sus cuatros hijos, su madre y hermana convivirán junto a Cristiano en su nuevo hogar. Tendrán por vecino al empresario italoamericano, John Elkann, quien es el presidente de la empresa automotriz Fiat Chrysler Automobiles.    

No te puedes perder