Theo seguirá jugando pero a la espera de una llamada
Deportes

Theo seguirá jugando pero a la espera de una llamada

Theo Hernández se encuentra en Miami desde la madrugada del domingo pendiente de una llamada. Ayer llevó a cabo los dos primeros entrenamientos del Real Madrid en tierras americanas a la espera de que llegue una llamada de su agente que le diga que haga de nuevo las maletas para regresar a España y posteriormente poner rumbo a Donostia para firmar su cesión a la Real Sociedad.

Theo Hernández está pendiente en cualquier momento, el lateral está en la gira de Estados Unidos con el Real Madrid, recibirá la llamada que le devolverá a España para iniciar una etapa en la Real Sociedad, club con el que espera irse cedido esta temporada.

Theo viajó con el equipo en gira internacional

El jugador francés finalmente se vio obligado a viajar a Estados Unidos y probablemente no juegue ni uno solo de los partidos que allí tiene programados el conjunto blanco hasta que termine de cerrarse su préstamo.

Pero, mientras la llamada llega confirmando la cesión, el lateral izquierdo estará en el choque ante el Manchester United, si antes, claro, no acaba de concretarse el pase hacia el club de Anoeta. Pueden ser los últimos minutos de blanco de un jugador que, apostó fuerte por su fichaje por el Real Madrid. Formado en la cantera del Atlético.

Desde Madrid apuntan que los dos clubs están convencidos de que todo llegará a buen puerto y de que la cesión del jugador se podrá anunciar a lo largo de esta semana. Las buenas relaciones que mantienen los dos equipos de los diferentes negocios que han realizado durante los últimos años son una buena baza para pensar que todo acabará en un punto de acuerdo.

No te puedes perder