Vinícius toda una estrella del Real Madrid en NY
Deportes

Vinícius toda una estrella del Real Madrid en NY

La plantilla del Real Madrid al completo llegó a Nueva York, con Vinícius como protagonista, para afrontar el último partido de la gira por Estados Unidos ante la Roma. El conjunto blanco espera despedirse con un buen sabor de boca de la Gran Manzana.

Tras la victoria contra la Juventus, el Madrid se entrenó en Washington antes de poner rumbo hacia Nueva York. La expedición ‘merengue’ llegó al hotel de concentración a eso de 00:30 horas. Los jugadores recibieron el calor de los aficionados que estuvieron esperando durante bastante tiempo a los futbolistas. Uno de los más aclamados fue Vinícius Júnior, la joven perla brasileña.

Vinicius fue uno de los jugadores más solicitados por el público asistente

Vinícius es al día de hoy una de las grandes sensaciones del Madrid en su gira por Estados Unidos. El brasileño no sólo tiene encandilados a los dirigentes de la entidad, también al cuerpo técnico… y a los aficionados. De ahí que no sorprendiera que fuera uno de los más aclamados a la llegada al hotel de Nueva York y que también le solicitaran fotos y autógrafos durante la presentación de la nueva equipación.

No te puedes perder