Varias veces ha ocurrido que grandes actores de la pantalla grande mueren durante la filmación de una película, y muchos de ellos lo han hecho exactamente en el set de filmación, en donde el caos se desborda de estrés y tristeza por la pérdida de una vida con futuro.
Brandon Lee - El Cuervo (1993)

Para continuar con un tipo de maldición, el hijo del fallecido Bruce Lee, Brandon Lee, murió durante la filmación de la escalofriante película, El Cuervo. El personaje debía recibir una serie de disparos, pero nadie previó que las municiones empleadas en la escena no eran balas falsas. Brandon recibió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte algunas horas después.
Bruce Lee - Juego con la Muerte (1973)

Con apenas 32 años, el famoso actor murió durante el rodaje de la película Juego con la Muerte y esto después de sufrir varios desmayos y vómitos posiblemente derivados de un accidente generado con máquinas de ejercicio.
Vic Morrow - The Twilight Zone (1983)

El famoso actor, Vic Morrow, perdió la vida mientras filmaba esta emocionante película. El artista viajaba en helicóptero filmando una escena importante, y debido a un juego pirotécnico, la nave perdió el control y las hélices decapitaron a Vic. En el accidente también murieron aplastadas dos niñas que actuaban sin permiso de sus padres en las escenas.
Heather O’Rourke - Poltergeist (1982)

Para nadie es un secreto que la película Poltergeist contaba con algún tipo de maldición en el set, y a esta pequeña le tocó pagarlo. Heather O’Rourke, la pequeña rubia de la historia, murió un día que se dirigía al set de filmación debido a un shock séptico y un paro cardíaco.
El doble de Vin Diesel - Triple X (2002)

En esta película, Harry O'Connor, quien daba vida a Vin Diesel en sus escenas más peligrosas, murió cuando se soltó la cuerda que lo sujetaba en una peligrosa escena en la que tenía que hacer rapel. Lo más terrible es que el director decidió utilizar la escena en la que el artista muere, esto para dar más realismo a su historia.
David Richtie - Escenógrafo de Jumper (2006)

El famoso escenógrafo se encontraba realizando decoraciones para la película y por accidente se vio aplastado por parte de la escenografía de Jumper; lo más triste, es que esa escena ya había sido filmada con éxito, pero el protagonista quiso repetirla.
Doble George Camilleri - Troya (2004)

Durante la filmación de la película, este actor sufrió una herida fuerte en la pierna y debido a un coágulo sanguíneo en su fractura, este sufrió un paro cardíaco del que se estabilizó; sin embargo, al salir del hospital sufrió otro paro cardíaco que terminó con su vida.
Mike Bridger - El Llanero Solitario (2013)

Mike Bridger, un experto en seguridad acuática, murió misteriosamente mientras trabajaba en el interior de un gran tanque de agua. Aparentemente Bridger habría sufrido un paro cardíaco. El hombre fue trasladado en helicóptero desde el lugar de grabación hasta un hospital donde solo pudo confirmarse su deceso.
Doble de Sylvester Stallone - Mercenarios 2 (2013)

Kun Liu, un doble del actor Sylvester Stallone en la cinta Los Mercenarios 2, murió en Bulgaria, mientras rodaba una de las escenas de la película. El accidente ocurrió en un contenedor, cuando la víctima y otro doble, también de origen chino, preparaban una escena de explosión en un barco.