Hay momentos en la vida en los que solo necesitas dos cosas, ver una película que te haga llorar y comer palomitas de maíz, y estas películas son esas que necesitas ver para llorar con todo el sentimiento que tienes dentro.
Mary & Max

Mary es una niña de 8 años muy solitaria que no tiene amigos y vive en Australia, y Max es un hombre de cuarenta y tantos que vive solo en Nueva York y que además sufre de Tourette. Un día Mary elige un nombre al azar de la guía telefónica y le escribe una carta junto a un chocolate. Esa persona es Max, quien escribe de vuelta y así comienzan una linda amistad.
La más triste de todas por siempre: Hachi

Si realmente quieres llorar a mares, debes ver Hachi, la película basada en la historia real de Hachiko, un perro que adoraba a su dueño con toda el alma, y que demuestra que las amistades verdaderas van más allá de la muerte. Esta película es llanto seguro, y si tienes un perro y lo amas, si que vas a necesitar muchos kleenex.
Still Alice

Una profesora y su familia ven su vida cambiar 180º cuando la diagnostican con Alzheimer. Vas a llorar porque no hay nada más doloroso que ver a alguien que quieres deteriorarse por una enfermedad, y más cuando no lo veías venir en lo absoluto.
The Notebook

Esta es un clásico de las películas románticas, pero no importa cuantas veces la veas, siempre vas a llorar en las mismas escenas. El final de The Notebook es una de las cosas más conmovedoras de la vida. Cualquiera que se haya enamorado al menos una vez en su vida necesita llorar con esta.
Las Ventajas de Ser Invisible

Un joven inadaptado encuentra su lugar en un grupo de amigos fuera de lo común. Sus experiencias los obligarán a convertirse en adultos, quieran o no. El Soundtrack es excelente y las lecciones las aprenderás.
El niño de la pijama de rayas

Cuando una película dice que es de la vida real, las ganas de llorar aumentan, esta historia es muy fuerte, y te duele saber que cosas como estas sucedieron hace relativamente poco tiempo.
Lo Imposible

Una familia se encuentra en medio del caos ocasionado por el tsunami del 2004 en Tailandia y deben buscar la forma de sobrevivir. Te mantendrá en la orilla de tu sillón todo el tiempo, la película es sumamente estresante. Es una historia real.
El hombre bicentenario

El hombre bicentenario es una película de 1999 de ciencia ficción estadounidense con un reparto protagonizado por Robin Williams, Sam Neill y Embeth Davidtz. ¡El solo quería amar y no vivir para siempre!
Girl Interrupted

Una chica de 18 años es admitida en un hospital psiquiátrico para mujeres. Ahí conoce a una chica que va a alterar su vida para siempre. No es casualidad que Angelina Jolie haya ganado el Óscar por esta película.
UP

Esta película te hará llorar como un bebé al inicio, y como otro bebé al final. Una hermosa historia para llorar, llorar, y llorar.
Into the Wild

Inspirada en la historia real de Christopher McCandless, un recién graduado que decide dejarlo todo por explorar el mundo y vivir en la naturaleza. Te van a dar ganas de aventurarte por el mundo. Es de lo más emocional y pasarás de la nostalgia a la tristeza incesantemente.
My Sister's Keeper

Ver esta historia con tu hermana generará todo tipo de sentimiento, querrás abrazarla y no soltarla nunca, una historia muy triste.
Boys Dont Cry

Teena Brandon nació mujer para descubrir que su verdadera identidad era la de Brandon Teena. Esto traerá consecuencias trágicas a su vida. No podrás creer lo mala que puede llegar a ser la gente por ignorancia.
Bajo la misma estrella

De las más recientes y geniales películas para llorar, una historia diferente con un final que no imaginas y que te hará pensar en lo muy importante que es vivir la vida con amor y pasión.
Everybody's Fine

Un viudo emprende un viaje para reconectarse con sus hijos después de la muerte de su esposa. El corazón se te va a hacer minúsculo y querrás correr a los brazos de tu papá para pedirle perdón por todo y jurarle amor eterno.
PS I Love You

Un drama de 2007 que no debes dejar de ver y que habla del amor, ese amor que las películas te enseñan a desear.
Si Decido Quedarme

Una intensa película de lo frágil que puede ser la vida, tienes que verla y prepararte a llorar como nunca.
Blue Valentine

Una historia protagonizada por Ryan Gosling que muestra las altas y bajas en una relación, y si te identificas, saca los pañuelos.
Sophie's Choice

Una madre tiene que tomar una decisión dificilísima. Una película llena de emociones que te harán querer llorar en todo momento, buena forma de liberar el alma.
La vida es bella

¡La vida es bella! Una película italiana que marcó una época y que hizo llorar a millones de personas y lo sigue haciendo.