Por: Crisliany Palacios - 16 julio 2015, 09:39
Hace muchos años se hacían películas en las cuales los protagonistas eran niños, mismos que tenían mucho talento, eran los protagonistas de estas emocionantes e impactantes historias. Estos niños pudieron llegar a ser de las mejores estrellas de Hollywood, pero lastimosamente los recuerdos de sus presentaciones quedaron en sus actuaciones infantiles.
Ellos y ellas aparecieron en películas memorables de los años 40 a los 80, pero estos pequeños murieron a muy corta edad, otros fueron asesinados y otros decidieron tomar el mal camino de la fama.
Heather O'Rourke
(Foto: Pinterest)
Heather fue una actriz estadounidense, quien se volvió famosa a sus siete años por ser la protagonista de la película Poltergeist en 1982. Murió a sus 12 años por complicaciones durante una cirugía de estenosis congénita intestinal.
Judith Barsi
(Foto: Pinterest)
Esta pequeña era una actriz estadounidense y sus papás eran húngaros. Esta niña se hizo famosa por su actuación en Tiburón, La Venganza, aunque apareció en Kids Don't Tell, Eye of the Tiger. Murió el 25 de julio de 1988, a sus 10 años después de que su papá le disparó a ella y a su mamá, después las quemó a los dos días y se suicidó.
Lucille Ricksen
(Foto: Pinterest)
Ella fue una actriz cinematográfica estadounidense, apareció en películas como The Adventures of Edgar Pomeroy, The Married Flapper, The Stranger's Banquet y otras más. Murió a sus 15 años después de enfermarse de tuberculosis en el set.
Rob Knox
(Foto: Pinterest)
Este actor era originario del Reino Unido, representó a Marcus en la película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe. Murió el 24 de mayo de 2008, a sus 18 años, el día que terminó la grabación de la película, él defendió a su hermano en una pelea de bar y terminó acuchillado.