1. Jared Leto, juguetón

Al carilindo de Jared Leto se le tolera todo. Incluso que arruine esta postal de Kevin Spacey, el recordado actor de ‘American beauty’ o el protagonista de la serie ‘House of Cards’. Las damas que ignoran lo sucedido son Ireland Baldwin y Nancy Odell.
2. Dos pícaros detrás de la bella

La ductilidad de Dustin Hoffman, uno de los grandes actores de la Meca del cine, no se discute. Esa adaptabilidad le permite ponerse a la altura del capocómico Jack Black para la travesura que hacen en detrimento de una foto que inicialmente sería una ‘estampa’. No podía ser menor, la bellísima Angelina Jolie era el centro de los objetivos.
3. Taye Diggs, hasta las amígdalas

La bella actriz Jessica Szhor se mostraba ante la lente de los fotógrafos con pose sofisticada hasta que apareció el actor de ‘Private Practice’, Taye Diggs, para arruinarlo todo. No sólo mostró la lengua (que ya nos dejó en claro que es muy larga) sino que también se pudo percibir hasta las amígdalas.
4. Chris Rock y una mirada de soslayo

Sin dudas que el actor y comediante Chris Rock es experto en hacer muecas. Pero difícilmente un hombre pudiera quedarse sin expresión cuando en frente suyo tiene a una mujer tan hermosa y atractiva como Rihanna. Es como para hacerse el tontito y hacer caretas también.