¿Cuántas veces al día encontramos situaciones similares? Si aparcas mal, es decir, de la manera incorrecta, es probable que no pase mucho tiempo para que el karma se encargue de poner las cosas en orden.
Pésimos conductores

Es el caso de estos (pésimos) conductores, cuya habilidad en el volante está muy lejos de ser exquisita. Sin dudas, toca fibras sensibles de otros conductores. Eso sí, si ocupas dos lugares para estacionarte, neceseriamente alguien -ya sea por ineptitud o por vueltas del destino- te lo cobrarán.
Yo también puedo

Nada es más desagradable a la vista que el desorden o la prepotencia. Quizás no en ese mismo orden. Pero estos dos o tienen un problema de visión o quizás recibieron su licencia de conducir en la Loca Academia de Policías.
Espacio preparado justo para ti.

El ingenio, por lo general, suele ser la respuesta más oportuna para los malos conductores. Como ésta, en la que claramente el propietario estaciona justo en medio de la divisoria. A veces no aprenden ni con sutilezas.
Aviso

A veces la impotencia y la rabia ante una situación como ésta da paso al ingenio. O a la revancha con estilo. Un hombre le dejó la siguiente esquela a un pésimo conductor: “Teniendo tantos espacios libres para estacionarte, tú usas dos”.
¿Tomaste mi lugar? ¡Toma esto!

Pero no siempre las reacciones pueden ser tan elegantes. A veces, en la mayoría de los casos, se está a un paso de la violencia. Éste conductor tomó represalia contra el chofer del auto blanco. Como le había sacado el lugar, éste no tuvo mejor forma de expulsar la rabia que arrinconando al otro. El resultado fue éste.
El pequeño Smart

El Smart es uno de los autos más pequeños del mundo. A su tranquilo andar se suma su facilidad de estacionamiento, cabe en cualquier parte y eso es una ventaja. O no. Sino que lo diga el de la foto que tuvo la mala suerte de aparcar en el lugar donde estaba un contratista.
Tal vez tenía urgencia por entregar esos globos.

Llevarse el ‘galardón’ como el peor estacionamiento debe ser la situación más ingrata y de mayor vergüenza para un conductor que se precie. No cabe dudas que a la vuelta, el dueño de este auto se habrá llevado una sorpresa.
Rodeen a ese intento de conductor.

La misma sorpresa que se pegó el propietario de la camioneta blanca de la imagen. La situación, aunque pintoresca e hilarante, en realidad esconde una intolerancia que raya el vandalismo. Pero alguna lección le habrá quedado, no le parece?
¡Oye amigo! Ese lugar estaba reservado.

¿Cómo hizo para estacionarse? No lo hizo flotando y hasta que la tecnología de ‘Volver al Futuro’ se haga presente con los autos que levitan no es posible lo de esta imagen. Sí, sucedió algo mucho más lógico. Hubo un ‘apriete’ al vehículo del medio.
Ridículo

Ocuparse cuatro lugares en un estacionamiento no es ser mal conductor… es sencillamente ser un ser humano abominable. Por algo la respuesta de los demás conductores no se hizo esperar para repudiar al torcido.
Envuelto de acuerdo al conductor.

De venganza se habla en esta foto. ¿Habrá aprendido la lección el conductor de este vehículo que osó aparcar de manera incorrecta? Sólo el tiempo responderá esta pregunta. Por de pronto, una tijera para el dueño de este auto, urgente!
¡Este se lleva el primer lugar!

No se trata de mal cálculo, o problemas de visión o temor al cordón de la vereda. Cualquier hipótesis es posible pero no, no es ninguno de ellos. Se trata simplemente de un mal/a conductor/a. Sus vecinos, se lo hicieron saber dándole un ‘premio’.
¡Soy especial!

No. Las personas con discapacidad no tienen nada que ver con esta clase de chofer, si podemos llamarlo como tal. La premura del tiempo no es excusa para ocuparse dos lugares.
Tú te lo buscaste

Estacionarse delante de una boca de incendio no es la mejor idea, y más aún cuando por azar del destino ocurre un incendio en las inmediaciones. Es casi seguro que nunca más el dueño de este auto dará su aporte a los bomberos.
Nunca es tarde para aprender.

Académicos hay en todas partes. Hasta en las situaciones más inverosímiles aflora el espíritu didáctico del ser humano. Como en este caso, este parroquiano -harto de los pésimos conductores se dispone a instruir.
Mientras que otros parecen nunca aprender.

Algunos no aprenden. Y para los testarudos qué mejor forma que darles una lección. Así lo hicieron algunos indignados que consideraron una falta grave que el dueño de este automóvil estacionara en un lugar prohibido.
Me pregunto cómo habría hecho si manejara un tractor.

Pero la pésima gestión a la hora de conducir o aparcar no es cosa sólo de los automovilistas. Algunos motociclistas también pueden incluirse en esta lista, sino que lo diga el dueño de esta moto.
Estacionamiento de la Princesa.

Con esta mujer se despacharon sin miramientos. Cuestionadas por los hombres por no conducir con excelencia, hay mujeres -como la dueña del auto de la foto- que le dan la razón a ciertos machistas.
Aparcamiento lateral.

Al parecer fue el primero en llegar, sólo de esa forma se explica tanta desorientación de parte del conductor de esta camioneta. Los demás, con suma civilidad, le mostraron lo ridículo que se vio en el lugar una vez que iban poblando el estacionamiento.
Estacionamiento Especial.

En redes sociales hay hasta fanpage que se dedican a recolectar imágenes de automovilistas que tienen o han tenido inconvenientes para estacionar, como el de la imagen.