14 celebridades que no sabías que son bajas de estatura

Todos somos conscientes que ciertas cosas en el mundo están fuera de nuestro control, cosas como el clima, pagar los impuestos y claro, la estatura que tenemos. A pesar de que en este mundo avanzado tenemos cirugía para casi todas nuestras incomodidades, la altura no es una de ellas, pero eso no debe hacernos sentir mal, pues a estas celebridades parece no molestarles.

Mientras muchos de los famosos de Hollywood tienen cierto tipo de cuerpo, altos, delgados, bronceado perfecto y todo el conjunto, muchas veces los famosos de estatura baja resaltan mucho más. Esta es la prueba de que la estatura baja no impide nada, para nadie.

Nicole Richie

Nicole Richie

(Foto: Pinterest)

Ella es una diseñadora de modas, autora y una celebridad de la televisión. La famosa tiene 33 años y tuvo trabajos de actriz y cantante, y a pesar de que mide 1,55 metros ella también trabajó de modelo.

Becky G

Becky G

(Foto: Pinterest)

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, es una cantante de 18 años y es de ascendencia mexicana. Es una gran cantante y tiene una gran voz, ella mide 1.50 metros.