Estos famosos encontraron el amor verdadero entre sus fans, y lo más bonito es que terminaron cumpliendo los sueños menos pensados de estas personas.
Harry Styles se enamoró de una fanática en Argentina
En Twitter causó sensación este rumor. Suena un poco demasiado como una historia al estilo de Cenicienta, pero al parecer los fans que estuvieron en el concierto, contaron que es una chica que se parece a Megan Fox. Su nombre es Shaniece Nesbitt.
Tobey Maguire se casó con una mega fanática que fue a buscarlo al set
Tobey Maguire se casó con la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, luego de que ella fuera al set donde el grababa Seabiscuit para conocerse, y todo salió bien.
Jackie, la esposa de Adam Sandler, adoraba sus películas
Jackie Sandler conoció a Adam por amigos en común. Ella era muy fan de sus películas. Se casaron en 2003 y desde entonces ella aparece en sus filmes.
Drake y Jared Leto confesaron que han tenido encuentros con fans
Ambos confesaron haber tenido relaciones con unas de sus fans. Asistieron al programa The Ellen Degeneres y tuvieron que responder a algunas de sus preguntas, una de ellas era que si se habían acostado con una de sus fans, ambos quisieron negarlo al principio pero luego no les quedó más remedio que admitirlo entre risas.