Famosos que murieron en el 2016 y rompieron nuestro corazón

El año pasado nuestros corazones de fanáticos sufrieron duros golpes. Muchas estrellas del cine, la música y deporte nos dejaron. Lo bueno es que nos quedó su legado. Estos famosos serán recordados por decenas de años aún y si nos sentimos tristes podemos buscar videos de su increíble talento o volver a ver esas películas que nos hicieron soñar. Estos son los artistas que murieron el año pasado y destrozaron nuestro corazón.

Movie web

Carrie Fisher

La icónica princesa Leia murió a los 60 años debido a un ataque al corazón. Los fanáticos de la saga de Star Wars la recordarán por siempre.

David Bowie

El famoso músico murió a los 69 años debido al cáncer.

Alan Rickman

El famoso profesor Snape de la saga de Harry Potter murió a los 69 años a causa del cáncer.

Muhamad Ali

El ex boxeador Estadounidense, y tres veces campeón mundial de peso pesado, murió a los 74 años luego de luchar contra el Parkinson por 32 años.

Google

Prince

Este destacado músico murió a los 57 años por una enfermedad pulmonar.

Debbie Reynolds

Ella vivió la época dorada de Hollywood y fue protagonista de la icónica película Cantando bajo la lluvia. Murió a los 84 años un día después de su hija Carrie Fisher.

Rubén Aguirre

Mejor conocido como el profesor Jirafales en El chavo del 8. El famoso profesor que cortejaba a Doña Florinda murió a los 82 años.

Juan Gabriel

El cantante mexicano es reconocido como una leyenda y figura central de la música iberoamericana. Murió a los 66 años en California.

 

www