Por: Mundo.com - 21 noviembre 2018, 12:15
Desde que era pequeño, el Sol de México nos ha entretenido a través de diferentes interpretaciones y a sus 48 años de edad, cuenta con un amplio repertorio de canciones a disposición de todos sus fans.
Nosotros, hemos consultado todos sus éxitos musicales y hemos seleccionado aquellas canciones que se podrían adaptar a un estado de ánimo diferente, dependiendo de cómo nos sintamos en esos momentos.
Descubre cual canción encaja con tus emociones y disfruta de alguno de sus sencillos para potenciar tu experiencia emocional.
1.- Desdichado -Tengo todo excepto a ti.
¿Sientes que hoy no es tu día? ¿La chica o el chico que te gusta no te presta atención?
Si sales al mundo real y observas todo de color sepia, esta canción es ideal para acoplarla a tu actual sentimiento de desdicha.
A pesar de que el vídeo de la canción se desarrolla en un atardecer de playa “relajante”, Luis Miguel sabe expresar toda su desdicha, al narrar cómo le falta el amor de su vida y transforma el ambiente playero, en un lugar de color gris carente de toda felicidad.
2.- Sexy -Cuando calienta el sol.
Todos hemos pasado por un día similar: te levantas, te lavas el rostro, te miras al espejo y te das cuenta que el ejercicio y la buena alimentación está surgiendo efecto.
¡Esta es la canción ideal, luego de ese momento!
Tómate aquel batido proteico luego del gimnasio o come tu comida saludable favorita mientras escuchas esta melodía y tu estado de sensualidad se multiplicará por 1000.
3.- Desesperado - Culpable o no (miénteme como siempre)
Cuando atraviesas por alguna situación de ansiedad y sientes que todo se te escapa de las manos, disfruta de la canción “Culpable o no”.
La desesperación con la que Luis Miguel, le pide a su expareja que le confirme si está saliendo con otras personas, potenciará el sentimiento y agudizará el estado de desesperación que sientes.
4.- Motivado – Suave.
El primer beso de la chica o el chico que te gustaba, aquella comida favorita que tanto te gusta y la película que podrías ver muchas veces sin cansarte: ¡Esos eventos describen esta canción!
Prueba colocarla cuando recién te den una buena noticia o atravieses un momento de felicidad similar a los que te comentamos al principio y coincidirás con nosotros que es la melodía ideal para esa situación.