Por: Fernanda G. Mencos - 4 mayo 2017, 12:02
A continuación encuentras una lista de famosos actores de Hollywood que jamás volverán a aparecer en películas debido a una mala actuación en el pasado.
Estos pobres actores tomaron una muy mala decisión al aceptar estos papeles, y fue eso mismo lo que llevó a los productores y directores del medio a no volver a contratarlos porque arruinaron su reputación.
Jessica Biel no triunfó en el cine
Foto: Pinterest.
Cuando estás iniciando tu carrera en el cine no puedes aceptar un mal papel, porque eso podría encasillarte y hacer que los productores no crean más en ti. Eso fue lo que le sucedió a Jessica Biel, quien protagonizó películas muy malas que la hicieron perder otras oportunidades.
Lo bueno es que Jessica tiene un restaurante y a Justin Timberlake
Foto: Pinterest.
Lo bueno de esta chica es que aunque no logró llegar a ser una gran actriz, ha centrado su vida en su esposo, Justin Timberlake y en un restaurante muy bonito que abrió hace algunos meses y que le da bastantes ingresos. No pasa nada, la actuación es secundaria.
Mel Gibson fue un gran actor
Foto: Pinterest.
Aunque su nombre es uno de los más famosos de Hollywood, lo cierto es que Mel Gibson es la prueba de que un pequeño error puede terminar con una carrera sin necesidad de previo aviso, y es que eso sucedió, una serie de escándalos lo sacaron de los éxitos en taquilla.
Mel Gibson: Todo se vino abajo después de sus comentarios racistas
Foto: Pinterest.
Luego de sus comentarios racistas, el actor perdió popularidad y las grandes cintas preferían a otros veteranos que a él, porque su reputación no andaban muy bien. Luego de The Expendables 3, las críticas lo destrozaron.