Por: Fernanda G. Mencos - 4 mayo 2017, 12:02
Compartir en Facebook
A continuación encuentras una lista de famosos actores de Hollywood que jamás volverán a aparecer en películas debido a una mala actuación en el pasado.
Estos pobres actores tomaron una muy mala decisión al aceptar estos papeles, y fue eso mismo lo que llevó a los productores y directores del medio a no volver a contratarlos porque arruinaron su reputación.
Jessica Biel no triunfó en el cine
Foto: Pinterest.
Cuando estás iniciando tu carrera en el cine no puedes aceptar un mal papel, porque eso podría encasillarte y hacer que los productores no crean más en ti. Eso fue lo que le sucedió a Jessica Biel, quien protagonizó películas muy malas que la hicieron perder otras oportunidades.
Lo bueno es que Jessica tiene un restaurante y a Justin Timberlake
Foto: Pinterest.
Lo bueno de esta chica es que aunque no logró llegar a ser una gran actriz, ha centrado su vida en su esposo, Justin Timberlake y en un restaurante muy bonito que abrió hace algunos meses y que le da bastantes ingresos. No pasa nada, la actuación es secundaria.
Mel Gibson fue un gran actor
Foto: Pinterest.
Aunque su nombre es uno de los más famosos de Hollywood, lo cierto es que Mel Gibson es la prueba de que un pequeño error puede terminar con una carrera sin necesidad de previo aviso, y es que eso sucedió, una serie de escándalos lo sacaron de los éxitos en taquilla.
Mel Gibson: Todo se vino abajo después de sus comentarios racistas
Foto: Pinterest.
Luego de sus comentarios racistas, el actor perdió popularidad y las grandes cintas preferían a otros veteranos que a él, porque su reputación no andaban muy bien. Luego de The Expendables 3, las críticas lo destrozaron.
Eddie Murphy era muy divertido...
Foto: Pinterest.
Películas de mucho humor, algunas cintas para niños, papeles muy icónicos como Doo Little, pero al final esas decisiones terminan encasillando a un actor talentoso en uno de esos que hacen películas para comprar piratas y ver en casa.
Eddie Murphy: Su fama se acabó décadas atrás
Foto: Pinterest.
Nadie va a negar que en los 80 y 90, una película con este gran actor era muy divertida y especial, pero luego comenzó a aceptar cualquier papel, y la fama se vino muy abajo. Ahora nadie lo contrata.
Taylor Lautner comenzó bien
Foto: Pinterest.
Cuando era pequeño era una de las promesas del cine adolescente. Tenía todo lo necesario para triunfar. Era guapo, musculoso, arrancó su carrera desde pequeño y todas las chicas lo amaban, pero cometió el error de aceptar papeles muy malos y encasillarse en Crepúsculo.
Taylor Lautner después de Twilight
Foto: Pinterest.
Luego de hacer Twilight, su carrera, lo poco que tenía en ella, se desmoronó, y se vio obligado a perderse de la luz pública cometiendo otro grave error. Cuando las cámaras volvieron a verlo, meses después de la última película de vampiros, apareció gordo y descuidado, algo que no le gustó a sus fans.
¡Qué sorpresa! Cameron Diaz
Foto: Pinterest.
Para muchos Cameron Diaz es una diosa, y que esté en esta lista es un error, pero ya verás las razones y comprenderás que muchas veces un gran actor debe cuidarse mucho las espaldas para no ser tachado de mediocre o mal actor.
¿Qué hizo mal Cameron Diaz?
Foto: Pinterest.
Aunque sus primeras películas fueron muy buenas, y siempre era la diva de las cintas, Bad Teacher y Sex Tape dejaron mucho que desear, convirtiéndola en una actriz mediocre de películas que no dan tanta risa ni dejan nada productivo a la sociedad. Nunca podrá volver a los papeles buenos.
John Travolta después de Grease
Foto: Pinterest.
Aunque podría ser difícil preguntarse en dónde se equivocó John Travolta, la verdad es que es muy sencillo, luego de Grease el actor parece haber perdido todo lo profesional y se dedicó a hacer papeles innecesarios que no fueron relevantes nunca.
De Saturday Night Live a Battlefield Earth
Foto: Pinterest.
La gloria de su época de baile y musicales terminó al elegir el protagónico de esa terrible película del espacio que lo hacía ver bastante ridículo. Nadie puede mentir.
Un Nicolas Cage alejado del cine
Foto: Pinterest.
Todo iba bien, era un reconocido actor de películas famosas, pero hubo algunos errores en su vida que le costaron la credibilidad como actor profesional.
Nicolas Cage en Ghost Rider
Foto: Pinterest.
El señor Nicolas no tenía que haber aceptado este papel, porque se encargo de limitarse a películas poco profesionales, él tenía todo para triunfar en el cine formal.
Hugh Grant no aceptará nunca que se equivocó
Foto: Pinterest.
Es uno de los actores británicos más emblemáticos. Por supuesto que su carrera cinematográfica fue muy buena, pero cometió errorer y por más críticas que despierte su supuesto declive en los últimos años, aún podría salvarse un poco.
¿Cuál fue su error?
Foto: Pinterest.
En los años que siguieron a los 50 años de edad, sus papeles memorables se fueron espaciando y tomó una que otra mala decisión respecto a sus roles. Por ejemplo, fue muy criticada la película Y dónde están los Morgan (2009, con Sarah Jessica Parker).
El declive de una promesa del cine, Katherine Heigl
Foto: Pinterest.
Ha pasado de ser la actriz mejor pagada de Hollywood a ser ninguneada por la industria. Su controvertido carácter podría ser una de las causas de su declive. Desde que abandonó Anatomía de Grey, la carrera de Katherine Heigl parece estar cayendo en picado.
¡Fue culpa de su mal carácter!
Foto: Pinterest.
Heigl tiene fama de ser una actriz complicada. Una persona que trabajó en el rodaje de 'Como la vida misma' (2010) explicó a The Hollywood Reporter el infierno que había vivido al tener que estar a su servicio. Eso hace que los productores ya no quieran contratarla.
Sean William Scott, mejor conocido como Stifler
Foto: Pinterest.
Su error no fue ser mal actor, sino iniciar su carrera en el cine de comedia vulgar, desde American Pie hasta las películas más tontas en cartelera.
Podría haber sido muy famoso
Foto: Pinterest.
Sean William Scott es un modelo, actor y comediante estadounidense, conocido por su papel como Steve Stifler en American Pie, una serie de comedias adolescentes. Ese fue su error, encasillarse en un personaje.