No podrás creer como han cambiado estos famosos con el paso de los años

De seguro reconocerás a todos estos famosos porque aparecieron en algunas de tus series y películas favoritas de la niñez, obviamente todos ellos han crecido ya y ahora tienen tu edad o incluso son mayores. Muchos de ellos comenzaron sus carreras a una corta edad, apenas eran unos niños y ya conquistaban el mundo con su carisma y talento.

La pubertad es un factor de cambio que toda persona sufre, durante esta época nuestra imagen cambia drásticamente. En el caso de esta lista de famosos la pubertad fue lo mejor que pudo pasarles, pasaron de ser uno adorables chiquillos a ser unos atractivos y radiantes adultos, conócelos a todos.

Alexa Vega

Alexa Vega

Fuente: allnight.com

Alexa Ellesse PenaVega nació el 27  de agosto de 1988, comenzó su carrera artística en 1996 y saltó a la fama luego de interpretar a Carmen Cortés en la serie de películas “Spy Kids”. Alexa también incursionó en el mundo musical, es la intérprete de varios sencillos; está casada con Carlos Pena Jr. integrante de la famosa banda Big Time Rush.

Muy atractiva

Muy atractiva

Fuente: yesofcorsa.com

Alexa fue nombrada una de las celebridades más atractivas en el 2013 por la famosa revista Vanity Fair, en la actualidad es una de las actrices más encantadoras y sigue enamorando a varios con su hermosa sonrisa. Vega ha participado en varias películas como 23 Blast, Machete Kills, Bounty Killer, Wicked Blood, The Remaining, y The Hunters.