Películas nominadas a los Oscars 2017

La ceremonia de los Oscars se celebrará este 26 de febrero. No te pierdas de nada sobre los premios más importantes del cine. Entérate de cuáles son las película nominadas este año. Si no las has visto de seguro te darán ganas.

Arrival

La llegada (Arrival)

Esta película es protagonizada por Amy Adams que hace el papel de una experta lingüista que intenta averiguar el objetivo de los alienígenas que llegaron a la tierra. Poco a poco comienza a entender su lenguaje y esto le permite ver el tiempo de una manera distinta.

 

Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)

Esta película dirigida por Mel Gibson, nominado a mejor director, trata sobre un jóven médico militar. La historia narra su paso por la batalla de Okinawa en el Pacífico durante la segunda guerra mundial.

 

Figuras ocultas (Hidden Figures)

Esta película trata sobre tres mujeres excepcionales que trabajaron en la NASA en los años sesenta. Cuenta la trayectoria de estas mujeres afroamericanas para poner en órbita al astronauta John Glenn.

 

Lion (Lion)

Un niño de cinco años se pierde en las tumultuosas calles de Calcuta. Tras un largo viaje intentando volver a casa, una pareja australiana lo adopta. Veinticinco años más tarde con ayuda de de Google Earth se dispone a encontrar a su familia biológica.

 

La La Land (La La Land)

Esta película es sobre Mia y Sebastián. Una pareja de artistas que lucha para alcanzar sus sueños pero que será eso precisamente lo que amenace con separarlos.

 

Moonlight (Moonlight)

Habla sobre la vida de un joven afroamericano que crece en una de las zonas conflictivas de Miami. Mientras pasan los años el chico encuentra el amor en lugares inesperados y debe hacerle frente a su familia y los demás jóvenes violentos del barrio.

 

Comanchería (Hell or High Water)

Un hombre divorciado y su hermano, un ex convicto, se dirigen al Oeste de Texas para intentar salvar la granja familiar.

 

Fences (Fences)

Ambientada en los años cincuenta, esta película cuenta la historia de un padre que intenta sacar a su familia adelante. El protagonista Denzel Washington lleva a la pantalla grande una obra que ya había interpretado en el teatro.

 

Manchester frente al mar (Manchester by the Sea)

La historia trata sobre un fontanero que debe regresar a su pueblo natal luego de enterarse que su hermano falleció. A raíz de esto él cuida de su sobrino de 16 años y los recuerdos de porque dejó su pueblo y a su esposa surgen y debe enfrentarlos.  

Historias que te pueden gustar

www