Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 3

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Fonsi Nieto aterriza en Miami con varias demandas

Para Fonsi Nieto este verano en lugar de venir cargado de playa, sol, arena y despreocupaciones, ha sido todo lo contrario. Y es que el ex piloto ha llegado a Madrid luego de cumplir compromisos laborales de su apretada agenda como DJ, con una seria expresión, posiblemente por los problemas legales que afronta.

Actualidad

Aitana se despide la gira de OT 2017

El éxito que ha tenido la gira de la última  temporada de Operación Triunfo 2017 ha sido abrumador. Los jóvenes artistas han logrado robarse el corazón de más de uno con sus emotivas canciones, aparte de la gran amistad y hermandad que se han ido mostrando entre ellos. En más de una ocasión han  dejando su corazón en el escenario, tal como lo hicieron en plena presentación Amaia y Aitana, quienes mientras cantaban su cover de Con las Ganas de Zahara, el sentimiento las desbordó y no pudieron contener las lágrimas.

Actualidad

Juana Acosta vive sus primeras vacaciones de soltera tras romper con Ernesto Alteiro

Juana Acosta (41 años) es la chica de la que todo el mundo habla este año. Y es que la actriz está disfrutando su nueva soltería, tras terminar su larga relación durante quince años, con el Actor argentino, Ernesto Alterio.

Actualidad

Esta es la razón por la que Cayetano Rivera suspende sus corridas

Cayetano Rivera, después de ser “volteado por el sexto todo de la corrida”, que protagonizó el pasado 12 de agosto en Pontevedra, acudió a un centro de salud en donde los médicos realizaron el siguiente diagnóstico: “Discreta irregularidad a nivel del arco posterior de la décima costilla derecha, con posibilidad de fractura a dicho nivel; e imagen lineal radiolucente en la octava costilla derecha sugestiva de fractura”.

Actualidad

Diego Matamoros en contra de su hermana Laura

Diego Matamoros, tal vez para no perder la costumbre, ha manifestado con respecto a su hermana “siempre la voy a querer, pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón”, debido a que tildo a su hermana como la nueva fuente generadora de ingresos de su padre, lo cual colmó la paciencia del defensor de la audiencia de ‘Sálvame’.

Actualidad

El Rey Juan Carlos reaparece en San Sebastián juanto a la infanta Elena

Este marte 14 de agosto, el Rey Juan Carlos realizo su primera aparición después de que por problemas de salud tuviera que renunciar a disfrutar del mar en la Copa del Rey de Vela. De esta forma, Don Juan Carlos acudió a su tradicional escapada veraniega a San Sebastián, en donde tuvo la oportunidad de presenciar un mano a mano entre los diestros Roca Rey y Enrique Ponce.

Actualidad

Esta es la foto de Pilar Rubio que tiene cautivados a sus seguidores

Pilar Rubio, ha logrado que las imágenes que coloca en las redes sociales en compañía de sus hijos se hayan convertido en las favoritas de los más de 2.8 millones de seguidores que posee en Instagram. Tal acontecimiento, pudo notarse cuando compartió una instantánea en donde se encontraban sus tres pequeños en una piscina acompañada de un comentario que afirmaba “vamos a enseñar a Alejandro a nadar…”, la cual alcanzó a más de 200.000 personas.

Actualidad

Ex-esclava irakí se reencuentra con su antiguo amo en Alemania

En el momento en que el Estado Islámico ataca a Irak específicamente al pueblo yazidí, una joven llamada Ashwaq Haji fue secuestrada y esclavizada sexualmente por 10 meses recibiendo daños como físicos y psicológicos.

Actualidad

La familia de la difunta Marisa Porcel hereda una deuda millonaria

Tras la muerte de la actriz  Marisa Porcel  conocida por su papel de Pepa en la serie de televisión  Escenas de matrimonio, su hija Paloma Porcel  y sus otros familiares cercanos se les otorga una deuda millonaria como herencia.