Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 5
Curiosidades

Montañas rusas en las que han ocurrido tragedias

Hay dos tipos de personas, las que aman la adrenalina de las montañas rusas, y los que huyen de esa tortura, pero algo tienen en común todos, y es que estas historias los dejarán aterrorizados.

Entretenimiento

20 ejemplos que muestran el Antes y Después de una mascota adoptada

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y al parecer, esa regla no se aplica únicamente a los humanos. Adoptar una mascota es una gran responsabilidad, y a menudo puede cambiar completamente la vida de las personas, pero sin dudas también la de la mascota. La mirada que poseen cuando entienden que tendrán un […]

Curiosidades

Datos curiosos sobre las momias que deberías conocer

Te compartimos todos los datos curiosos que jamás imaginaste, o jamás te contaron sobre las famosas momias. ¡Increíble!

Curiosidades

20 Frases que te harán reflexionar sobre la vida ¡Aplícalas!

Estos textos te ayudarán a ver las cosas de otra manera, a inspirarte y a madurar. En ellos encontrarás matices de optimismo, amistad, amor, motivación, superación, alegría y más estados de ánimo.

Curiosidades

30 ejemplos de horrores ortográficos imperdonables

Si eres una persona sensible a los errores ortográficos y gramaticales, vale aquí una advertencia: lo que se viene a continuación te pondrá los pelos de punta. Esta es una breve recopilación de cómo las personas pisotean, humillan y abofetean sin piedad a la lengua española. Así que respira profundo y ármate de valor, o […]

Curiosidades

Los besos más famosos de las películas y el entretenimiento ¿Cuál recuerdas?

Los besos siempre, pero siempre, deben aparecer en una película, y hay algunos que nos han marcado para siempre, y aquí te los compartimos.

Curiosidades

Alimentos que debes evitar después de una operación

La alimentación adecuada puede facilitar nuestra pronta recuperación y alivio del malestar causado por una intervención quirúrgica. Por eso acá vamos a enseñarte alimentos que debes evitar.

Entretenimiento

Las Plebeyas que se casaron con nobles y son ahora parte de la Familia Real

En la antigüedad se consideraba una falta grave e incluso motivo de destitución de su título real, pero cuando el amor llama no hay fuerza que se le oponga.

Curiosidades

¿Sabías que hubo una vidente que predijo lo que está pasando en México, El Caribe y el mundo?

Las premoniciones existen, y prueba de esto es lo que ha sucedido ahora con la vidente cubana que anunció mucho antes de que ocurriera, todo lo que está pasando en México, El Caribe, Estados Unidos y el mundo entero. Aquí te contamos.