Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 5

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Descubren un nuevo peligro en el consumo de carnes procesadas

Si bien, durante la última década se han evidenciado y aceptado innumerables movimientos de vegetarianos, que obviamente rechazan contundentemente de carne, la realidad para muchas personas, es que comer carne se puede traducir en un placer. En muchas partes del mundo suelen tomarse incluso como rutinas de vida o manifestaciones culturales, lo cierto es que la carne, además de aportar innumerables beneficios que resultan importantes en la alimentación, también pudiera ser perjudicial para la salud.

Actualidad

Captan las imágenes de Neptuno más nítidas de la historia (Vídeo)

Pues ahora, si no habías podido ver otro planeta de manera nítida en el pasado, lograrás ver a Neptuno. Ya es posible obtener desde La Tierra imágenes a longitudes de onda mucho más visibles y nítidas, superando incluso la calidad de imagen del telescopio Hubble de la NASA. El exitoso experimento fue producto del esfuerzo de los investigadores del Observatorio Europeo Astral.

Actualidad

En Perú hallan mina de “oro blanco”que podría ser la más grande del mundo

Hace apenas unos días, un descubrimiento colocó a la nación suramericana en la vista de las grandes inversiones. Esta semana la empresa minera Macusani Yellowcake, a través de un comunicado oficial dictado por el gerente Ulises Solís, informó durante una rueda de prensa que encontraron lo que podría ser la reserva de litio más grande del planeta. El hallazgo se dio luego de las exploraciones en su depósito Falchani, en la región de Puno, al sur del país. Reportaron la posible existencia de 2,5 millones de toneladas de litio de “alta ley”.

Actualidad

Conoce a los actores que se han negado a protagonizar un papel homosexual

Para que un actor interpretará un papel protagónico homosexual era considerado una locura, ya que según ellos estos papeles podrían acabar con su carrera profesional, además de arruinar su imagen como “galán” y “estrella de Hollywood” con el que sus seguidoras los veían.

Actualidad

Un joven camina 30 km por la noche para llegar al trabajo y recibe un auto como recompensa

Hace unos días un estudiante estadounidense caminó 32 kilómetros por temar a llegar tarde en su primer día de trabajo y desencadenaría un suceso sin precedentes.

Actualidad

¿Ya conociste a todos los coaches de ‘La Voz México’?

Quien también ha causado sorpresa es la influencer venezolana de Instagram, Lele Pons, la cual será la encargada de conducir el show de talento; recordemos que esta labor la venía realizando el famoso artista Mark Tacher durante mucho tiempo. Además, de que en los últimos cinco años, Jacky Bracamontes había tenido la oportunidad de conducir ‘La Voz México’.

Actualidad

Una nueva especie de dinosaurio acorazado es descubierta en EE. UU.

Es hallada una nueva especie de dinosaurio acorazado. El descubrimiento se dio en EE. UU. según reportó de manera oficial la revista especializada Peer J. Durante una de las excavaciones los especialistas encontraron los restos que confirman la existencia de una nueva especie, identificada con el nombre de “Akainacephalus johnsoni

Actualidad

Revelan de quién son los restos del sarcófago negro hallado en Egipto

El extenso territorio egipcio, que ha albergado una de las civilizaciones más antiguas y que es cuna de los mayores hitos y más grandes secretos que la humanidad haya visto jamás. Incluso Napoleón y Hitler en sus respectivas épocas visitaron el antiguo Egipto, en busca de conocimiento ancestral que pudiera servir a sus fines.

Increíbles estructuras, repletas de elaboradas trampas, papiros ocultos y salas de ceremonias antiguas son parte del repertorio que en Egipto se puede encontrar. Pero incluso hay más por ver, así lo han demostrado los constantes estudios que se realizan alrededor de la cultura africana.

Un nuevo descubrimiento ha resaltado en la comunidad científica hace unos días, cuando un sarcófago gigante de granito fue encontrado en la ciudad egipcia de Alejandría. El sarcófago hallado es de granito y desató las reacciones en las redes sociales, porque al ser encontrado y posteriormente abierto, un olor insoportable fue desprendido desde el interior de la tumba, por lo que tuvieron que parar el proceso de apertura.

Tras finalmente ser abierto en su totalidad los excavadores notaron que un extraño líquido rojizo salía abundantemente del sarcófago, por lo que rápidamente se popularizó en internet, afirmando algunos que se trataba de alguna especie de veneno ancestral o mercurio rojo.

Actualidad

‘¡Es falta!’ Neymar se resigna a las críticas y se une al desafío viral que se burla de él (Video)

El jugador brasileño fue duramente criticado por su desempeño en el Mundial de Rusia 2018 por sus reacciones teatrales en los diferentes encuentros deportivos, por lo que fue llamado el futbolista más caro en rodar en el suelo. Sin embargo, él mismo decidió tomar venganza en Instagram y compartió un video que dejó a más de uno con la boca abierta.