Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 2
Actualidad

Alfonso Zayas defiende sus producciones en una entrevista

Continúa su entrevista alegando, que cuando tenía que realizar escenas de pasión con artistas como Saha Montenegro o Angélica Chaín, tenía que contenerse ante ellas, proporcionándoles confianza a estas actrices para realizar bien la escena, y así relajarse, debido a que él también se ponía nervioso. De igual manera, expresó que nunca tuvo sexo filmando la cinta, aunque, tuvo muchas enamoradas que ingresaban en el rodaje por casualidad, siendo las escenas más picarescas.

Actualidad

Eiza González sin una cirugía hace explotar las redes sociales

Entre los seguidores de la hermosa cantante Eiza, cuestionan que la actriz acude a la herramienta de Photoshop para poder mejorar la fotografía y verse tan hermosa, de igual manera, han señalado que la actriz, dejó a simple vista un error evidente en la cual se nota en las fotos que la actriz sin ninguna intención borra las pestañas.

Actualidad

Maria Levy hace estallar las redes sociales por sus fotografías

Esta hermosa joven se roba las miradas de todo aquel que voltea a mirarla, debido a que en definitiva heredó la hermosura que caracterizaba a su fallecida madre, y por supuesto la joven tiene el conocimiento de ello, por lo que publica sus fotos en las redes sociales haciendo que estallen en comentarios.

Entretenimiento

Las teorías más locas que cambiaran por completo tus películas favoritas

Todos tenemos películas que nos encantan, podríamos verlas una y otra vez sin imaginar que pueden haber historias escondidas detrás de algunos personajes, o al menos eso quieren creen algunos admiradores. Esos finales alternativos que nos dejan con más dudas que respuestas. 

Belleza

Dejarse la barba le cambió por completo su vida

Si creíamos que la barba solo era una tendencia, Gwilym no muestra cómo dejarse crecer la barba le cambió por completo su vida, llevándolo por completo a la cima de una forma muy exitosa. Sin duda el vello facial en los hombres logra transformar más que solo la apariencia. Se ve tan diferente que es difícil de creer.

Actualidad

Los Simpson predicen ganador en elecciones Presidenciales de México

Por supuesto aún no se tiene idea de quien ganara el 1 de julio del presente año, el cual es el día en que se llevara a cabo las elecciones, pero no olvidemos que Manuel López se posiciona entre uno de los candidatos favoritos para optar con el título de presidente, haciendo que volvamos a pensar en la imagen de “Los Simpson”.

Actualidad

Alejandro Fernández enloquece en el escenario a sus fans ¡Y a su novia!

Desde que el famoso Alejandro dedicó su primera canción, se observó a su novia Karla Laveaga que durante las dos horas que perduró el concierto, estuvo muy contenta y rodeada de amistades tomándole fotos y videos a su enamorado. Luciendo Alejandro un traje muy elegante y apuesto con su nuevo look libre de barba.

Actualidad

Los mexicanos marcaron tendencia por nivel de soltería

El 14 de febrero es el Día de la pasión y las personas que se encuentran sin pareja son quienes más lo festejan. Sin embargo, la mayoría de los individuos, piensan que encontrarse sin pareja la pasarían  muy mal, pues no,  las personas solteras son quienes más disfrutan de ese día del amor. Seguramente te habrán […]

Actualidad

Marisol Santacruz de impacto a sus 46 años

Marisol Santacruz la cual es totalmente reconocida por participar en telenovelas producidas en los años 90’, las cuales también tuvieron un gran éxito, como lo fue por ejemplo “Carita de Ángel”, y así varios éxitos con los que se puede enorgullecer esta famosa actriz mexicana. A finales del año 2017 la actriz impactó con una […]