Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 2

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Fabio Melanitto ex integrante de ‘Uff’ ha sido asesinado

Seguidamente Ivonne Montero se enteró de la tragedia, pues ella fue esposa del cantante, con quien tiene una pequeña y adorable hija. Fue mediante la noticia de la periodista que se enteró y rápidamente se comunicó con ella.

Actualidad

Salma Hayek deja “boquiabiertos” a sus fans con transparente vestido

La nominada al premio Oscar dejó al descubierto un bonito traje de baño color rosado. En el pie de foto de su tan comentada imagen escribió lo siguiente:” A veces me gustaría multiplicarme”. En su imagen usó un filtro tipo espejo, permitiéndole aparecer con la misma pose varias veces.

Actualidad

(VIDEO) Esposo celopata golpea a un hombre por observar las nalgas de su pareja… la decepciona

Usualmente las redes filtran toda clase de videos donde se evidencia nuestros sentimientos como humanos, en este video podrás apreciar cómo un feliz esposo un poco temperamental, reaccionó de manera violenta contra un señor que se dedicaba a mirar el trasero de su acompañante, el resultado no fue el esperado pues termina siendo reprendido amargamente.

Actualidad

(VIDEO) Dos ratas armaron su ring de boxeo en una tienda en China

Al igual que el ser humano, los animales adoptan ciertas actitudes similares a la especie humana que, jamás dejarán de sorprender. En este caso dos roedores disputan un combate sin precedentes, saltan, intercambian golpes, se yerguen y mucho más, sin duda este vídeo resulta entretenido y divertido para todo público.

Deportes

Keylor primero que Courtois

Keylor Navas estará bajo palos en el Lillekülla Stadium. De momento, Julen Lopetegui se jugará la Supercopa de Europa con el tico. El Trofeo Bernabéu adelantó la decisión que tomará el nuevo técnico blanco para afrontar el primer título de la temporada. El futbolista jugó de inicio ante el Milán y sólo dejó su sitio en la recta final del partido para dar paso al joven Lunin. Asimismo, Courtois no disputó ni un minuto y eso le descartaba para el duelo de esta noche, para el que finalmente ni siquiera ha sido inscrito.

Deportes

Malcom se reivindica con el FC Barcelona

Malcom Filipe es de aquellos delanteros que primero disparan y luego preguntan. Este miércoles, en su debut en el Camp Nou con el FC Barcelona, en el que era el cuarto partido en el que participaba con la camiseta azulgrana, el atacante brasileño transformó su segundo gol desde que aterrizó en el club, merced a un disparo cruzado con la pierna izquierda que el portero, Andrada, no pudo detener.

Deportes

Por primera vez en la historia el Atlético vale más que el Real Madrid

En la previa de la final de la Supercopa de Europa, un estudio reveló que el valor del plantel del Atlético de Madrid en el mercado es superior al del Real Madrid por primera vez en la historia. Asimismo, según transfermarkt, el conjunto de Diego Simeone duplicó su valoración en tan solo dos temporadas y alcanzó los 858 millones de euros, con una media de 39 millones por jugador, mientras que el merengue, sin Cristiano Ronaldo, quedó por debajo con 775.7 M (35.3).

Deportes

Messi promete la Champions para el Barcelona

El nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi prometió a los aficionados culés hacer todo el esfuerzo para traer de nuevo el trofeo de la Champions League a las vitrinas del club.

Deportes

Real Madrid enfrenta la Supercopa sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se enfrenta a su primer juego oficial sin Cristiano Ronaldo, inician la andadura sin su gran estrella, sin su gran referencia ofensiva las últimas nueve temporadas, sin el hombre que ha llevado la responsabilidad del gol sobre su espalda año tras año. Asimismo, el conjunto blanco de cara a la Supercopa de Europa sin el 7, sin Cristiano, y sin un 7, porque todavía ningún jugador ha heredado el dorsal que dejó el astro portugués, existe una doble simbología que representa la nueva aventura del club blanco sin el jugador más importante de su historia junto a Di Stéfano.