1. Yoga

El yoga es una de las disciplinas que te ayudará en tu bienestar integral, ya que trabaja todos los planos: físico, mental y emocional. Es el mejor aliado para disminuir el estrés, favorecer la concentración y el sueño o levantar el ánimo. En cuanto a los beneficios físicos mejora la fortaleza física, ayuda a disminuir el dolor o previene enfermedades crónicas.
2. Correr

Se ha demostrado que quienes practican esta disciplina regularmente tienen un estado de salud óptimo. No solo ayuda a mantener nuestra forma física, sino que recientes estudios han puesto de manifiesto que ayuda a relajarnos y tolerar mucho mejor el estrés.
3. Pilates

El pilates es otra de las disciplinas que, sin lugar a dudas, te hará sentir mucho mejor. A través de una serie de ejercicios trabaja la postura para mejorar el funcionamiento del organismo. El resultado es un incremento de la agilidad y el equilibrio y un mayor control de nuestro cuerpo.
4. Bailar

El baile es una actividad totalmente beneficiosa tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. No solo es la mejor aliada para ayudarnos a estar forma, sino que también aumenta el sentido del bienestar. Practicarlo con regularidad ayuda a liberar el estrés y endorfinas, las conocidas hormonas de la felicidad.
5. Montar en bicicleta

Pedalear da vida. La bicicleta es un medio idóneo para mantener en forma nuestro sistema cardiovascular. También ayuda a oxigenar el corazón, a activar tu cerebro y a liberar endorfinas, lo que te hará sentir mucho mejor.
6. Meditación

Meditar tiene múltiples beneficios sobre el cuerpo y la mente a diferentes niveles. Conlleva un estado de paz interior que nos aporta serenidad, concentración y un aumento de la creatividad.
7. Caminar

Caminar es una de las actividades físicas más sencillas, al alcance de todos, que puede proporcionarnos innumerables beneficios salubres. Un buen paseo al aire libre, por un lugar agradable, es el mejor energizante a nuestro alcance. Además, ayuda a mejorar el estado de ánimo y a aliviar nuestra tensión muscular.
8. Natación

Unas horas a la semana de natación es el mejor anti estrés que se puede encontrar. Es uno de los ejercicios más completos que ayuda a relajar todos los músculos de nuestro cuerpo y a trabajar nuestra mente. Mejora la coordinación, la concentración y la relajación, lo que conlleva una mejora importante del ánimo.
9. Tai Chi

El Tai Chi se basa en la meditación en movimiento. Consta de una serie de ejercicios continuos, suaves y, sobre todo, relajados cuya finalidad es lograr un estado de relajación total y de bienestar.
10. Aerobic al aire libre

El aerobic es uno de los deportes más dinámicos. Se compone de baterías de ejercicios que utilizan el oxígeno para quemar grasas rápidamente. Además, se ha demostrado que ayuda a bajar los niveles de estrés y que tras su práctica aumenta la segregación de hormonas del placer, lo que conlleva que nos sintamos más felices.