USA | Mundo ES - Página 97

Noticias interesantes y curiosas en USA

Actualidad

Otra denuncia más negada de acoso sexual, mujeres condenaron a Stan Lee esta vez

Luego de que Hollywood se viera involucrada en un gran escándalo por acosos sexuales, que han envuelto a gran número de productores y actores importante como Harvey Weinstein, James Franco. Ahora el padre de Marvel se encuentra en una situación similar porque fue acusado por las enfermeras que en algún momento lo atendieron en su casa en Los Ángeles, California.

Actualidad

Hospitalizan al cantante mexicano José José

El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José fue hospitalizado este 11 de enero, de manera preventiva para llevar acabo un tratamiento en el cuerpo que le permita absorber los nutrientes de mejor manera ya que se encuentra pesando alrededor de 50 kilos.

Actualidad

Michael Douglas niega la acusación de acoso sexual de su secretaria

El actor Michael Douglas de 73 años desmintió este miércoles haber acosado sexualmente a una escritora que trabajaba para el hace mas de 30 años atrás, una denuncia que no se había echo publica aun, ya que solo circulaba en los diferentes medios especializados de Hollywood. Decidió estar un paso más adelante de la noticia negando los echos en una entrevista en “Deadline”.

Actualidad

Seal acusa de hipócrita a Oprah Winfrey

El cantante británico de 54 años, Seal Hemry Olusegun, utilizo su cuenta de Instagram el día 10 de enero para denunciar a Oprah Winfrey de ser hipócrita tras haber dado un discurso en los Globos de Oro en contra del acoso sexual, liberta de prensa y el racismo. La presentadora de television finalizo el discurso diciendo: “Quiero que todas las chicas que me están viendo sepan que hay un nuevo día en el horizonte”.

Actualidad

Harvey Weinstein es abofeteado por acosador sexual

El productor Harvey Weinstein señalado por decenas de casos de agresión sexual en Hollywood, se encontraba este martes en la noche en un restauran de Arizona, EE.UU, cuando fue abofeteado por un cliente que se también se encontraba en el lujoso restaurant “Elements” del hotel Sactuary Camelback Mountain Resort.