10 situaciones incómodas que solo las mujeres bajitas entenderán

Ser una mujer de estatura bajita puede ser molesto, pues las personas más altas siempre tienden a creer que es algo para burlarse, creen que somos dulces y tiernas cuando en realidad solamente son personas de una estatura diferente.

Existen situaciones incómodas en donde ninguna chica de estatura baja quisiera estar, aunque hay otras en donde es inevitable y no puedes hacer nada al respecto más que acoplarte a la idea y seguir adelante como si nada ha pasado.

Descubre si tú has vivido alguna de estas incómodas situaciones por tu estatura.

Las personas te dirán que eres linda, pero jamás sexi

Las personas te dirán que eres linda, pero jamás sexi

(Gif: Pinterest)

Realmente es algo molesto que las personas crean que por tu baja estatura eres demasiado linda y te llamen tierna y que incluso molesten con eso, seguro te dan ganas de golpearles el rostro. Pero intenta ignorar cualquier comentario ofensivo.

Es imposible tratar con personas que no te toman enserio, porque eres bajita y solo les causas ternura. Probablemente costará mucho para que te vean como una mujer sexi y te confundirán con otras niñas.

Todos tus pantalones están arreglados o cortados

Todos tus pantalones están arreglados o cortados

(Foto: Pinterest)

Tus pantalones cuestan $ 30 más que todos los demás, es porque tienes que conseguir  un dobladillo. También vestidos formales y no minifaldas. Básicamente, se está manteniendo su sastre en los negocios.