Es muy difícil mantener tu cabello peinado y perfecto todo el tiempo y muchas veces no queremos mantenerlo suelto o agarrado, pero con estos peinados podrás llevar tu pelo como quieras de una forma diferente y lograrás verte muy bien como para ir a trabajar o para salir de fiesta.
Además de ser peinados muy bonitos, son muy fácil de copiar y recrear en casa con un poco de espuma y una cola. Conoce estos increíbles peinados e inténtalos ahora. ¡Todos me encantaron!
Medio cabello recogido
(Foto: Pinterest)
El estilo de cabello de Lily Collins en esta foto es muy fácil y práctico, solo debes tomar dos secciones de cabello de la parte delantera y sostenerlas atrás con una gancho o cola. Puedes utilizarlo con cabello rizado o liso.
Una cola baja
(Foto: Pinterest)
A pesar de lo común y fácil que es hacerse una cola, muchas la dejamos como la última opción, cuando realmente puede hacer un cambio en nuestro estilo. Puedes tomar una sección de la parte escondida del cabello y enrollarla sobre la cola para evitar que se vea el elástico.
Medio moño
(Foto: Pinterest)
Este peinado parece bastante despeinado, pero en realidad es muy útil para cualquier ocasión y es fácil de recrear. Incluso puedes agregar trenzas, ondas o lisos según gustes.
Ondas boho
(Foto: Pinterest)
Las ondas boho son bastante fáciles de hacer, pues ni siquiera necesitas una tenaza o una plancha alisadora. Estas ondas deben ser sueltas y despeinadas, así conseguirás el estilo perfecto.
Moños con trenzas
(Foto: Pinterest)
Los moños simples son lindos, pero los más estilizados son interesantes, así como estos moños con trenzas francesas de inicio a fin.
El estilo de los 60
(Foto: Pinterest)
Un poco de enredado por debajo del cabello puede darte un look diferente, es un estilo de los años 60 que se puede usar en colas, cabello suelto, ya sea liso o rizado.
Ondas suaves
(Foto: Pinterest)
Las ondas suaves con un toque estilizado de los años 60 es un look muy fácil de recrear en cualquier tipo de cabello, además que se ven perfectas para cualquier ocasión.
Media cola alta
(Foto: Pinterest)
La media cola alta es perfecta para verano y primavera, aunque se puede utilizar en cualquier ocasión. Incluso se puede rizar y esponjar con rizos suaves para darle más estilo.
Moño bajo
(Foto: Pinterest)
Los moños bajos, relajados y despreocupados son perfectos para esos días difíciles de cabello. Estos son fáciles de recrear y no te tomará más de un minuto hacerte uno.
Trenzas
(Foto: Pinterest)
Las trenzas son muy fáciles de hacer y lo mejor es que existen muchos estilos y combinaciones que puedes recrear en tu cabello. Además que es una de las tendencias que jamás pasa de moda.