Besos hay de todo tipo, y estos 15 tipos diferentes te sorprenderán, pues quizá nunca los ha puesto en práctica, o posiblemente no sabías que tenían un nombre especial, apréndelos y ponlos en práctica.
El beso esquimal

Este realmente no tiene nada que ver con la boca, se trata de un beso en el que las narices se topan y se hacen cariño mutuamente, un beso tierno y de mucho amor y cariño. Este beso o manifestación de cariño nos la enseñan desde muy pequeños. ¿Lo recuerdan?
Beso tradicional

Es el clásico beso en el que los enamorados topan sus bocas una contra la otra y eso es todo, es algo tan sencillo que incluso es utilizado como manera de saludo entre enamorados; y en algunos países, incluso es un saludo entre grandes amigos aunque para otras culturas parezca extraño. También es conocido como "topón" y solo debes topar la boca con la de tu amado.
El beso de Hollywood

Este realmente es muy sensual, y se basa en escenas de películas de los años 50. Al momento del beso, uno inclina al otro hacia atrás como invitándolo a estar cómodo y preparándolo para lo bueno. Seguramente cuando hagas este beso te recordarás de las películas de la época de oro, esas en las que los protagonistas eran envidiables.
El beso de la sensiblidad

Este es un beso que debes intentar en algún momento, solamente debes mantener la lengua guardada y los labios cerrados, y lo que debes de hacer es rozar tus labios con los de tu pareja algunas veces, pero hazlo por poco tiempo, si no se vuelve aburrido. La verdad es muy excitante este beso, luego las cosas se pueden salir de control.
El beso francés

Aunque no lo creas, este beso es quizá uno de los que menos disfrutan las mujeres; sin embargo, es uno de los besos más famosos, y para los inexpertos es quizá el único que existe, pero no se engañen, este no es el más indispensable al momento de besar a alguien. Consiste en mover la lengua por toda la boca, puedes hacerlo con ritmo, con pasión o simplemente como te dicte tu cerebro. Cabe recordar que para dar este beso es importante respirar antes, sino te quedarás sin aire.
Beso lleno de besos

Este es muy tierno y romántico, solo debes besar el labio de tu pareja con muchos besitos, eso es genial. Este beso demuestra que amas con todo el corazón a tu pareja, es un beso de confianza, diversión y cariño que no puedes dejar de intentar con el ser amado.
Beso de tiro de esquina

Solo se trata de besar las comisuras de los labios, provocando a la pareja y ya después pasando a cualquier otro tipo de beso. El tiro de esquina es famoso. Muchos aseguran que el nombre atribuido a este beso tiene todo que ver con el fútbol y ese famoso tiro que hacen los jugadores desde la esquina de la portería. ¡Inténtalo! Seguro metes gol.
El beso al revés

Este se volvió muy conocido luego de la película de Spiderman, pero realmente siempre ha existido. Si besas a tu pareja de cabeza, la sensación aumenta un 100%. Cuántos no quisimos ser Spiderman o Mary Jane en esa candente escena que marcó nuestra infancia y adolescencia.
El beso dámelo todo

Un beso pasional, pero más de lo normal, solo debes sacar la lengua y lanzarte con toda la pasión desbordada. Esto no es lo mismo que el beso francés, este es totalmente agresivo y sin nada que perder, la lengua actúa desde el primer momento en el que cierras los ojos.
Mordisco escondido

Mientras besas, hay personas a las que les gusta mucho una mordida; claro, no debes morder como que fueras un animal rabioso, simplemente hacer presión suave en uno de los labios o en donde apliques la mordida. Este se da en el labio inferior, dejando una suave marca roja que a tu pareja le encantará.
El beso sincronizado

Eeste beso es algo realmente sencillo pero muy fuera de lo común, y si quieres intentarlo debes ponerte de acuerdo con la persona a la que besarás, y mientras besas el labio inferior de tu pareja, esta hace lo mismo con el labio superior o viceversa, con un poco de práctica serás experto.
Beso cazador

Este beso se trata de intentar atrapar el labio del otro con tu labio inferior y es muy entretenido y excitante por la búsqueda que implica. Intenta sonreír mientras lo haces, así darás una pequeña muestra de intensidad en el momento en que están haciéndolo.
El beso apretado

Se refiere a cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja y juega con él, esto es muy común, pero todo se basa en la personalidad que le apliques, demuestra que sabes lo que estás haciendo y que eres un experto, aún cuando no lo fueras.
El beso con hielo

Nada más sensual que dar un beso con los labios fríos, come un helado o aplica hielo antes de besar a tu pareja, le encantará. Este beso es muy bueno y debes estar preparado o preparada para darlo, pues requieres de algo frío y de preferencia con sabor dulce, para dar una sensación perfecta a tu pareja.
El beso en la frente

El beso en la frente es una muestra tal vez no de pasión, pero de afección verdadera. Darle un beso en la frente a alguien significa que te sientes muy cercano a esa persona, la admiras y harías lo que fuera por ella. Recibir un beso en la frente es muy reconfortante, especialmente en momentos difíciles.
El beso en el cuello

Un beso en el cuello es algo muy muy sensual, y usualmente reservado para parejas. Dar un beso en el cuello es una señal clarísima de intimidad y usualmente es el preámbulo para algo más. El cuello es una zona con muchas terminaciones nerviosas, por lo que quien lo recibe se siente muuuy bien.
El beso de Ángel

Se le llama beso de ángel al beso que se da en los párpados. Es algo muy gentil, aunque más íntimo que un beso en la frente. Es una fuerza muy grande de cariño hacia la otra persona, con una dosis añadida de ternura e intimidad.
El beso dramático

Puede ser una combinación de varios de los besos anteriormente descritos, y el propósito de este tipo de beso es impresionar no solo a tu pareja, sino que a todos los que se encuentran a tu alrededor. Es una declaración abierta de amor profundo hacia la otra persona, en donde quieres que el mundo entero los vea.