Besos hay de todo tipo, y estos 15 tipos diferentes te sorprenderán, pues quizá nunca los ha puesto en práctica, o posiblemente no sabías que tenían un nombre especial, apréndelos y ponlos en práctica.
El beso esquimal

Este realmente no tiene nada que ver con la boca, se trata de un beso en el que las narices se topan y se hacen cariño mutuamente, un beso tierno y de mucho amor y cariño. Este beso o manifestación de cariño nos la enseñan desde muy pequeños. ¿Lo recuerdan?
Beso tradicional

Es el clásico beso en el que los enamorados topan sus bocas una contra la otra y eso es todo, es algo tan sencillo que incluso es utilizado como manera de saludo entre enamorados; y en algunos países, incluso es un saludo entre grandes amigos aunque para otras culturas parezca extraño. También es conocido como "topón" y solo debes topar la boca con la de tu amado.
El beso de Hollywood

Este realmente es muy sensual, y se basa en escenas de películas de los años 50. Al momento del beso, uno inclina al otro hacia atrás como invitándolo a estar cómodo y preparándolo para lo bueno. Seguramente cuando hagas este beso te recordarás de las películas de la época de oro, esas en las que los protagonistas eran envidiables.
El beso de la sensiblidad

Este es un beso que debes intentar en algún momento, solamente debes mantener la lengua guardada y los labios cerrados, y lo que debes de hacer es rozar tus labios con los de tu pareja algunas veces, pero hazlo por poco tiempo, si no se vuelve aburrido. La verdad es muy excitante este beso, luego las cosas se pueden salir de control.
1 de 10