La vida es una constante lucha entre la comida deliciosa y el deseo de mantenernos en forma; además, muchas veces el ejercicio no es parte de nuestra vida, y esta confirmado que estos simples secretos te ayudarán a disminuir tallas de manera efectiva.
1. Comienza tu día con un vaso de agua caliente y limón

Un secreto bien guardado por las modelos y actrices de Hollywood, iniciar tu día con un vaso de agua caliente y un limón ayuda a que tu metabolismo funcione al doble y quemes calorías más rápido, hagas digestión de manera efectiva y pierdas esos kilos que no quieres tener.
2. Come un desayuno balanceado todos los días (Aunque no tengas hambre)

Parece mentira o consejo de papás, pero de verdad comer un desayuno balanceado y sano todos los días ayuda a que tu metabolismo funcione adecuadamente todo el día, y esto te ayudará a adelgazar más rápido; si no comes, de igual manera engordas.
3. Bebe un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida

Esto te ayudará a comer menos de las porciones de comida que tanto te gustan, y además te mantendrá hidratada, que es algo muy bueno para la salud.
4. Si tu cocinas tu comida, evita comer mientras la preparas

Es muy rico comer mientras preparas tu comida, pero esto puede afectar tu deseo de estar en forma. Evita darle probaditas a los platillos que estás preparando y verás que resulta mejor.
5. La regla de oro es comer 6 veces al día

Es necesario que comas seis veces al día, no importa si es solo una manzana, un poco de manías, una verdura o granola, debes consumir al menos seis veces al día algo de comida para que tu cuerpo esté constantemente en actividad.
6. Tomar una taza más de café o té verde después de comer

El café y el té son muy buenos al momento de comer bien, y si tomas una taza de ellos, debes tomar otra. Esto, según un estudio del American Journal of Clinical Nutrition, también ayudará a controlar tu riesgo de padecer diabetes en un futuro.
7. Sirve los platos de comida antes de pasarlos a la mesa

Un estudio ha revelado que cuando las personas comen de platos ya servidos, en lugar de servirse en la mesa, comen un 35% menos, así que es un buen dato para poner en práctica.
8. Debes pensar en tu última comida antes de volver a comer

Este es un secreto que sirve mucho, solo se trata de que al momento de comer una merienda, pienses en lo que comiste anteriormente, y eso ayudará a tu cerebro a calmar la ansiedad y a que tu cuerpo sepa que comió lo suficiente para estar satisfecho.
9. Siempre come proteína en las comidas

Aunque no lo creas, otro secreto es que cuando comes alguna proteína dentro de tu tiempo de comida, el metabolismo funciona mejor, por lo que se recomienda comer proteína siempre y la encuentras en la carne, la soya, la leche, el queso, el pescado, el maní, los guisantes y muchas comidas más.
10. ¡Apaga la televisión mientras comes!

Está bien, esto parece ilógico, pero un estudio en la universidad de Massachusetts reveló que las personas que comen con la televisión encendida consumen aproximadamente 288 calorías más que las personas que se concentran en alimentarse.
11. Comer despacio es un secreto a voces

Cuando comes despacio realizar una gran diferencia en el consumo de calorías, así que tomate tu tiempo y relájate, porque eso te ayudará a notar cuando ya estás lleno.
12. El té verde debe ser tu mejor amigo

Este es el té con más beneficios para la salud, y debes tomarlo siempre. Ayuda a quemar calorías, a acelerar el metabolismo, a mejorar la salud, beneficiar la piel y muchas cosas más.