Imágenes que restaurarán tu fe en la humanidad

Conforme avanza el tiempo y se registran diversos acontecimientos, la crueldad del ser humano ha rebasado límites nunca antes pensados en todo el mundo. Y si bien durante el siglo XX también hubo tragedias que marcaron el curso de la historia de la humanidad, en este nuevo milenio las cosas no cambian mucho.

Pero no todo está perdido, aún hay personas en el mundo que demuestran que la fe en la humanidad no se ha perdido; incluso, que en la Tierra aún hay esperanza. Y aquí te presentamos 20 imágenes que lo sostienen. La bondad y compasión se niegan a desaparecer.

Compasión

Compasión

Imgur

Jeff Longo nunca se imaginó lo que se encontró en la calle. Era una ardilla casi recién nacida e indefensa. Su desconocimiento acerca de estos animales no lo desanimó a seguir adelante con ella, con resultados alentadores.

Primero los niños

Primero los niños

Imgur

La madre de Glenn Buratti, un niño autista de 6 años, escribió en Facebook que ninguno de sus invitados acudió a la fiesta de su hijo. Como respuesta, policías y bomberos de su ciudad asistieron a su casa para celebrar juntos.