El periodista Ángel De Brito había calificado a Fede Bal (28) como “medio miserable” por el obsequio que le dio a su novia, Laurita Fernández (26), en el día de su cumpleaños: una campera supuestamente de canje. No es de extrañar que sigan apareciendo más detallitos de parte del hijo de Carmen Barbieri, como el hecho de repetir una dedicatoria romántica que usó con Barbie Vélez, su última ex novia.

“Besos así para toda la vida”, subtituló Bal una foto en que se lo ve muy acaramelado con Laurita, imagen que compartió con sus seguidores en Instagram. Nunca imaginó que el posteo romántico lo terminaría poniendo en aprietos por una nueva intervención de De Brito, quien desde Twitter lo obligó a recordar que utilizó esa misma frase con la hija de Nazarena Vélez, con quien finalizó la relación en muy malos términos.

Ante el papelón, tanto Fede como la conductora de Combate (Canal 9) no han salido a hablar del tema. El actor sigue adelante con las promociones de Magnifica, espectáculo teatral del que participa en Mar del Plata, encabezado por Carmen. Pero, según supo demostrar el sitio RatingCero.com, Bal tuvo otra lamentable coincidencia.

En pleno festejo de Año Nuevo, el hijo de Barbieri y Santiago Bal publicó una imagen donde sostiene a Laurita, con sus bocas muy cerca. Una idea que, casualmente, había tenido su Barbie Vélez con su nueva pareja, Lucas Rodríguez, en la misma noche: en ambas fotografías hay abrazos, las chicas están vestidas con una campera de cuero y ubicadas a la izquierda, con las bocas cerca de sus parejas.

De seguro, el papelón y la lamentable ¿coincidencia? han arruinado estos primeros días del año para Fede Bal, que pintaban de lo más románticos para la parejita. Un momento que Tinelli sabrá exprimir en abril próximo, cuando ingresen a la pista de Bailando 2018.