Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita”, no ha dudado ni un minuto en presumir del resultado de las cirugías y liposucciones realizadas en su cuerpo, las cuales le han ayudado a tener la anatomía que en este momento posee, y por supuesto quiere compartir su dicha con sus seguidores.

Y en este caso ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde revela una vez más, el gran cambio radical de su cuerpo. La fotografía aparece posando con un bikini super sexy que la hace ver, más “acinturada, esbelta y con mayor firmeza en sus extremidades”.

La conductora ha recibida numerosas criticas ya sean constructivas o destructivas, de hecho, la han criticado por someterse a este tipo de riesgosas cirugías, indicándole que se encuentra dependiente a ellas, por otro lado, la han felicitado y se alegran por el resultado.

La respuesta de Gomita a todos los comentarios es, que seguirá realizando cambios en su cuerpo y que para nada le importa los comentarios negativos hacia su persona.