No hay algo más hermoso que la espera de un bebe y así lo ha manifestado Alberto Garzón, quien compartió en sus redes sociales su inmensa felicidad familiar. El político de Izquierda Unida ya había anunciado el embarazo de su mujer, Anna Ruíz. Ahora vuelve a mostrar su felicidad  revelando el sexo y el nombre que llevará su hijo al nacer.

Alberto Garzón y su esposa Anna Ruiz confirmaron su embarazo en los premios de periodismo Ortega y Gasset en el Círculo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid. Ambos posaron muy felices para las fotos del evento. Pero en ese momento no se sabía el sexo del bebe.

Recientemente Alberto Garzón ha publicado en su Instagram “Ya queda muy poco” seguidamente del nombre “Olivia”, nombre seleccionado por la pareja para su primera hija. En esa misma red social, Garzón ha compartido muchos eventos de su vida personal. Ha dado a conocer a sus seguidores desde la compra de un piso en La Latina, en donde coincidió con la polémica del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero,  hasta el embarazo de su mujer.

También el líder de Izquierda Unida ha publicado el progreso del embarazo de su mujer. Ha mantenido a sus seguidores informado de cómo va creciendo la pancita y ahora ha dado a conocer el sexo y el nombre que llevará su primogénita. Con el hastagh #Olivia dio a conocer que será niña y llevará ese nombre.