¿Cómo viajar a la copa del mundo Rusia 2018?
Deportes

¿Cómo viajar a la copa del mundo Rusia 2018?

Ya se acerca la temporada más esperada por la fanaticada, La Copa Mundial de fútbol Rusia 2018. Los seguidores de este deporte disfrutarán ver a los jugadores de sus partidos favoritos y vivirán la emoción de cada gol. Por otra parte, podrán conocer un país en donde la naturaleza, la gastronomía, los sitios imponentes, serán lugares apasionados por descubrir y producirá un deleite a cada persona.

Para que el viaje al mundial de Rusia sea placentero, es importante tomar en cuenta algunos aspectos básicos del evento deportivo Rusia 2018:

Toda persona que planifique ir al mundial de Rusia debe tener pasaporte vigente, mínimo 6 meses, para que pueda obtener una visa turística de 30 días. Este paso lo pueden hacer en la embajada rusa de Barcelona o Madrid y en la Central de Visados Rusos. A los que hayan adquirido con antelación sus entradas o tengan la tarjeta Fan ID, no sería indispensable un visado. Dicha tarjeta permite viajar a las diferentes ciudades seleccionadas para el mundial 2018 en forma gratuita.

No te puedes perder