Kiko Matamoros, ante los falsos rumores con respecto a que la ruptura de su matrimonio de 20 años con Makoke es solo un montaje para captar monedas y así poder saldar sus deudas con Hacienda, manifestó sumamente enfadado: “Me molesta la especulación, os importa un carajo llevaros por delante a la gente, criticando a sus compañeros”.

Asimismo, considera que esta forma de proceder de sus compañeros de Salvame, al dedicarse a comentar que su separación es “una simple estrategias para ganar dinero”, solo puede explicarse en personas que “ponéis de manifiesto una falta de profesionalismo”. Por tal motivo, Matamoros adopto una posición incisiva, vertical y extraordinariamente tosca manifestando “os podéis ir a la mierda todos”.

De esta forma, se evidencia que Kiko Matamoros no está dispuesto a aceptar se realicen comentarios inapropiados sobre su lamentable separación de la mujer a quien aún quiere con toda su alma. Sin embargo, sus compañeros se han sentido muy tristes por la reacción del presentador “ya que la mayoría no cree que las dificultades matrimoniales de Matamoros se traten de un montaje”.