¡Sorpresa! Arhur vuelve a ser convocado
Deportes

¡Sorpresa! Arhur vuelve a ser convocado

El futbolista brasileño Arthur Melo es la principal novedad de la lista de convocados del FC Barcelona para el debut este martes en la Liga de Campeones, contra el PSV Eindhoven en el Camp Nou, mientras que Malcom, Vermaelen, Denis Suárez y Aleñá no estarán disponibles para Ernesto Valverde.

El Barça prepara a conciencia su debut en Champions, es que la responsabilidad que tiene el equipo azulgrana los obliga a no vacilar sino presentar el mejor equipo disponible para ello, es por eso que el técnico Valverde quirúrgicamente ha escogido quienes serán de la partida para enfrentar al equipo holandés y comenzar con buen pie su larga y difícil tarea de levantar la orejona que no lo hacen desde el 2015, pero con las piezas que cuenta y dadas las declaraciones de su máxima estrella Leo Messi el mayor objetivo de este año es ganar la Liga de Campeones.

El brasileño sustituye a Vermaelen en el grupo de convocados, respecto al encuentro en Anoeta Denis Suárez vuelve a quedarse fuera, al igual que Aleñá, que deberá seguir rodándose con el Barça B.

El Txingurri  anuncio la  lista de convocados a participar del primer partido de la Champions

Ernesto Valverde ha anunciado la lista de convocados para recibir al PSV este martes en el debut del Barça en la Champions. La gran novedad es la presencia de Arthur, que no viajó a Anoeta. Tras no haber contado para los dos partidos de fuera de casa que ha jugado el conjunto azulgrana en La Liga Santander, ante el Valladolid y la Real Sociedad, Ernesto Valverde vuelve a citar a Arthur para el estreno en ‘Champions League’.

El Txingurri tampoco cuenta con Denis Suárez, que, pese a tener ya el alta médica, no entra en sus planes. Se han quedado fuera por lesión Malcom y Samper, mientras que Aleñá deberá seguir esperando su oportunidad.

El técnico ha hecho públicos los nombres de los dieciocho futbolistas que recibirán al conjunto holandés en el Camp Nou. Entre ellos figura el brasileño Arthur Melo, baja en el encuentro liguero en San Sebastián tras haber completado solo un entrenamiento tras su regreso de la selección brasileña, que jugó dos amistosos en Estados Unidos.

No te puedes perder