Un hecho ha dejado sin aliento a muchas personas, y ha causado pavor en el mundo las llamadas motos de agua. El caso a continuación ocurrió en Marruecos en la costa de la ciudad de Tetuán, en uno de sus playas dos personas se encontraba a bordo de una moto de agua y lo que ha pasado ha dejado desconcertado a todos, minutos después de que la moto fue abordada explotó si mostrar señales, lanzando por los aires a dos personas de manera violenta y preocupante para los que estaban alrededor de ellos.

Justo en el momento del accidente uno de las personas conocidas de las víctimas se encontraba grabando el recorrido y quedó sin aliento al ver que la moto de agua explotaba de la nada, el video fue publicado y compartido en la plataforma social Facebook. Hasta los momentos se desconoce la falla que trajo como consecuencia la explosión de la moto, varias hipótesis señalan que el accidente se debe a la fuga de combustible, gases bloqueando así la ventilación de la batería.

Se conoció la información de que las personas que se encontraban a bordo de la moto de agua se encuentran en perfecto estado de salud, solo cuentan con pequeñas lecciones y un gran susto justo en ese momento de la explosión.