Probablemente hayas visto muchas noticias espectaculares en internet a menudo, pero esto te sacará de foco. Lo que ha sucedido podría abrir la puerta de miles de interrogantes hechas por el humano en diferentes momentos. La presencia del humano en el espacio ha sido la curiosa más intensa de la ciencia moderna.

Hay quienes, directamente, se dedican a investigar sobre alienígenas y otros fenómenos paranormales de la galaxia. Ellos son los ufólogos, esas personas que vigilan los cielos e incluso, llegan a afirmar que estos seres del espacio están entre nosotros. ¿Verdaderamente existen los extraterrestres? ¿Cómo son? ¿Cuál es su forma de comunicación? Son muchas las preguntas que suscita el universo.

Los hechos

Transcurría el año 1993, un destacado pero poco popular científico especialista en fenómenos aeroespaciales anómalos, cuando un increíble suceso dio vuelco a su vida personal y carrera profesional, según ha podido afirmar el protagonista del suceso. Supuestamente en una de las noches fue abducido.