El miércoles 27 de junio Aitana Ocaña celebró su vuelta al sol número 19, rodeada de personas muy especiales para la artista, entre los cuales figuran sus familiares, amigos, algunos excompañeros del concurso y su casi confirmado novio Luis Cepeda que se esmeró en construir una fiesta sorpresa capaz de hacerle el día a su amada inolvidable.

La pareja, mostró un vínculo muy exclusivo y bastante llamativo desde el día 30 de octubre de 2017 cuando en una gala de Operación Triunfo tuvieron la oportunidad de interpretar juntos una adaptación sumamente emotiva de la canción No puedo vivir sin ti, que llevó a Ocaña convertirse en la “favorita de la semana” en medio de diversos pases de corriente que daban señales confusas a los espectadores.

Para aquel entonces, Aitana y Cepeda tenían pareja. Mientras la cantante se encontraba acompañada por Vicente a quien le dirigía diferentes muestras de cariño a través de Instagram en donde la catalana destacaba lo mucho que lo extrañaba. Luis y Graciela Álvarez, que se desempeñaba en el programa de Realmadrid TV, 90 Minuti, mantenían una relación amorosa desde hacía más de un año según se pudo observar en las numerosas fotografías y videos que ambos publicaron en sus redes sociales.