Al mismo nivel de infancia que sus niños, Pilar Rubio comparte un día espléndido
Actualidad

Al mismo nivel de infancia que sus niños, Pilar Rubio comparte un día espléndido

Sergio de tres años y Marcos de dos, directo al parque de atracciones recinto ferial de Etxebarria, de la mano de su madre.

A penas con tres semanas de haber traído a su tercer hijo al mundo, quien nació el veinticinco de marzo en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, Pilar Rubio se siente en su mejor momento. Alejandro se llama el hijo en común de Pilar y Sergio, y como se puede demostrar es impresionante como la presentadora, en tan poco tiempo ha recobrado su actividad diaria al igual que su figura, a pesar de que se siente tanto ella, como el resto de la familia muy feliz por tener un bebe en casa, sus otros dos hijos, siempre están tratando de llamar la atención reclamando a sus padres, y quieren hacer planes de “mayores” como salir de casa.  Por lo que Pilar decidió llevarse a sus “guerreros”, para compartir junto a ellos, llevándolos al parque de atracciones de Madrid, donde sin duda alguna pasaron una tarde de lo más divertida.

Fue la propia Pilar quien quiso perpetuar una tarde diferente, junto a sus chicos entre Barracas recinto ferial, en donde posaba un plumífero y unas gafas de sol. Al fondo sus hijos, Marco sentado junto a su madre con un abriguito azul y Sergio al lado de su hermano. Los niños inocentes de lo que tenía en mente su madre, estaban sorprendidos y atraídos por la “Tarde en el Parque de Atracciones”, publico junto a la instantánea, junto a unos emoticonos de una noria, un tiovivo y una montaña rusa. Esa tarde Pilar volvió a su infancia para compartir y disfrutar al igual que sus niñitos.

No te puedes perder