Hace ya 5 meses que Operación Triunfo 2017 finalizó y cada uno de los chicos salieron de entonces de la academia ya convertidos en todos unos artistas, y no solo eso, sino que además han visto cómo sus vidas han cambiado de manera radical. Además de un cambio a nivel profesional también está en lo personal. Y eso le ha ocurrido precisamente a Ana Guerra.

Resulta ser que una vez que entró al programa, Ana Guerra estaba emparejada con el cantante Jadel y su relación ha tenido que adaptarse a nuevos cambios. A comienzos de junio, la canaria confesaba que su chico era su persona favorita y que para ella era una de las persona más optimistas, alegres y trabajadoras. Además, que cada día tenia ideas nuevas y que él le ama, así como ella a él.

Pero cuando salió del videoclip de su nuevo tema Ni la hora en el que colabora con Juan Magàn y aparece interpretando el papel de pareja con el actor asturiano José Lamuño, según fuentes puede que ese trabajo en equipo resultó ser más que trabajo. Pues, ha dicho Ana Guerra lo bien que la han pasado y con mucho cariño, añadiendo que él es buenísimo.