Bailando 2018: Polino no quiere a Laurita Fernández en el jurado
Actualidad

Bailando 2018: Polino no quiere a Laurita Fernández en el jurado

Desde su supuesta separación y reconciliación con Federico Bal, a Laurita Fernández se le han abierto varias puertas. La última fue su incorporación a Sugar, el prestigioso musical que supo encabezar Susana Giménez. Como si fuera poco, la bailarina podría sumarse al jurado de Bailando 2018. Aunque no sería muy bien recibida.

El ciclo Nosotros a la mañana le consultó a Marcelo Polino sobre la posible incorporación de la bailarina y conductora al jurado, y el periodista no se anduvo con rodeos. “No, no creo, no le da a Laurita. Le falta estelaridad. La estelaridad no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público”, disparó el Hombre del Moño, que hace temblar a los participantes con sus declaraciones.

Como jurado no la veo… No es una cuestión de merecer o no”, añadió Polino, quien prefiere que para cubrir el puesto vacante sea convocada Nicole Neumann o que regrese Nacha Guevara.

Al preguntársele sobre qué le parece el arribo de Fernández a Sugar, el periodista de espectáculos fue irónico: “Ojalá que levante un poco porque venía en caída”.

Recordemos que no es la primera vez que Polino dispara contra Laurita Fernández. Ya la había cuestionado por su trabajo como conductora radial, contando con solo la formación de baile. Palabras que enfurecieron a la también conductora de Combate (Canal 9) que salió a cruzarlo por Twitter.

Sin dudas, el nuevo descargo del periodista contra la bailarina volverá a traer pelea.  Y quizá Polino no este solo; el periodista Ángel De Brito también se había plantado en contra de la incorporación de Laurita como jurado, al escucharla decir que solo iría al show por esa silla.

 

 

No te puedes perder