Las escapadas de fines de semana entre los enamorados  son muy comunes, Blanca Suarez y Mario Casas no se escapan de esta actividad, este fin de semana no se supo el   paradero  de la pareja por sus cuentas oficiales de instagram sino por el usuario del restaurante la ermita.

Los dueños del restaurante ubicado en Toledo, publicaron una imagen donde se encontraban los actores junto a los chef del local, la foto se encuentra con un comentario, señalando¨¨Tuvimos el placer de recibir la visita de dos de los mejores y grandes actores de nuestro país. ¡Os esperamos, siempre será vuestra casa¨ haciendo referencia a Blanca Suarez y Mario Casas

Aunque la pareja no hizo pública su visita a Toledo, no se encontraban  escondidos de la luz pública sino todo contrario, se sentaron en una terraza como cualquier pareja de enamorados a conversar y al mismo tiempo fotografiarse con sus fans sin ninguna queja y con la amabilidad que los caracteriza. Actualmente  se encuentran rodando imágenes de los fans juntos a los actores en Toledo, haciendo énfasis en el  amor y aprecio hacia ellos.