La enemistad de las raperas Cardi B y Nicki Minaj, es desde hace meses conocida por todo el mundo. Hasta ahora solo se habían lanzado indirectas a través de redes sociales y eventos públicos, pero no habían vivido ningún momento tenso en persona. Pero el tema se les ha acabado yendo de las manos y las dos raperas han acabado protagonizando una pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi ha llegado incluso a arrojarle un zapato a Nicki.

View this post on Instagram

Wtf bro.. that shit just got me tight

A post shared by Cardi B Source (@sheiscardi) on

La exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York ha sido empañada por uno de los sucesos más desagradables que se recuerdan en el star-system estadounidense de los últimos tiempos. Las raperas Nicki Minaj y Cardi B, dos de las mayores estrellas de la industria musical hoy en día, llegaron a las manos instantes después de la clausura de la alfombra roja y durante la actuación de Christina Aguilera.

Está claro que el éxito repentino de la rapera Cardi B supuso una amenaza para la hasta entonces reina del género musical Nicki Minaj. Y aunque quizás esa no sea la razón de su mal rollo, es evidente que algo ha pasado entre ellas, ya que llevan meses echándose indirectas y dardos envenenados a pesar de haber trabajado juntas en «Motorsport«.

View this post on Instagram

@alexandrevauthier ✨

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Ambas artistas acudían en la noche del viernes, acompañadas por sus séquito, a la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar. Solo dos días antes, Nicki había publicado en Twitter una serie de mensajes lanzando de nuevo puyas a la cantante de ‘Bodak Yellow’, por lo que esta quiso acercarse anoche a decirle que parara de escribir mentiras sobre ella en las redes.

Cardi B, además de varios improperios, le lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj y al “ser invitada” a marcharse de la fiesta dejó a la vista de todos varias rasgaduras en su vestido de Dolce & Gabbana y un prominente golpe en su ceja izquierda.

La revista Variety sostiene que el autor del mismo fue un miembro de seguridad del equipo de Minaj. Aunque todavía no se ha producido ninguna denuncia, el Departamento de Policía de Nueva York está estudiando unos hechos ya virales y que han convertido a sus protagonistas en Trending Topic en Twitter.

View this post on Instagram

She said what she said.

A post shared by Cardi B Source (@sheiscardi) on

Según afirman, el entorno cercano a Cardi B sostiene que esta se acercó a Minaj, no con la intención de empezar una pelea, sino para hablar sobre “todas las mentiras que Nicki estaba esparciendo sobre ella”. La rapera, conocida por canciones como Bodak Yellow o su colaboración con Bruno Mars en el tema Finesse, se sirvió de su cuenta en la red social Instagram para contextualizar el desagradable enfrentamiento y asegurar que no iba a permitir que se mienta sobre ella. ¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí (…) Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”. A esta hora, Minaj no se ha pronunciado al respecto.