El Barcelona está angustiado por la presión del PSG a Rabiot
Deportes

El Barcelona está angustiado por la presión del PSG a Rabiot

El FC Barcelona tiene como objetivo a Adrien Rabiot para este año o el que viene, que es cuando termina su contrato con el PSG. No obstante, en los últimos días en el Camp Nou se están recibiendo señales de la fuerte presión que está ejerciendo Nasser AlKhelaifi para que renueve su contrato y dé un portazo al club azulgrana. Una situación que preocupa en el Barça, especialmente a Ernesto Valverde y a la secretaría técnica, dado que fichar un medio tras la marcha de Paulinho es inprescindible.

Entre los pocos jugadores más experimentados del PSG actualmente disponibles, Adrien Rabiot heredó el brazalete de capitán en los últimos partidos. Thomas Tuchel, el nuevo entrenador parisino, disfruta y confía en él: “He hablado mucho con Adrien Rabiot hasta ahora. Ayer repetí nuevamente frente al grupo como cuánto con él, Christopher Nkunku y Lassana Diarra. Hacen un gran trabajo. Han estado allí desde el principio, en cada entrenamiento, cada minuto, tanto en París como en Singapur, para llevar las responsabilidades del equipo sobre sus hombros. Realmente me gusta su estado de ánimo”.

¿Adrien Rabiot se queda en el PSG?

Con contrato hasta 2019 con el PSG, Adrien Rabiot ha sido relacionado desde hace mucho tiempo en el FC Barcelona. El medio parisino sería una de las opciones preferidas del Barça para compensar la salida de Andrés Iniesta a Japón. Y si la prensa catalana explicaba que Rabiot quería abandonar el PSG, parece que la situación ha cambiado y ahora quiere quedarse en la capital francesa.

No te puedes perder