Cepeda declara su amor a Aitana y ella le responde
Actualidad

Cepeda declara su amor a Aitana y ella le responde

La gala de Operación Triunfo ha sido una de las más románticas de la historia. Y es que han cerrado con broche de oro su edición especial en la noche del martes, donde ha desbordado el amor por todos lados.

No solamente Amaia y Alfred demuestran su amor al cantar a dúo la canción con la que ambos se enamoraron (City of Stars), sino que también Cepeda y Aitana desbordan cariño al volver a cantar juntos “No puedo vivir sin ti” de Los Ronaldos, dejando ver pistas del amor que estaban ocultando.

Luis Cepeda, en medio de la presentación y un poco inseguro cambia la letra de la canción y le dice a Aitana mirándola directamente a los ojos “Yo te quiero más”. Esto ha causado gran polémica, ya que hasta ahora se pensaba que Cepeda tenía una relación con la Periodista Graciela Álvares, y Aitana también con su novio, el cual estaba espetando desde el público en ese momento.

Sin embargo, no a todos los seguidores de la gala les ha encantado la declaración de Cepeda, ya que afirman que ha dejado a Aitana en una situación complicada e incómoda con su novio.

Cepeda no se queda sólo con la declaración en el escenario, luego de la presentación también le dedica un tuit donde dice “Siempre reinarás. Yo te quiero ya. Fin de un camino”

No te puedes perder