Cepeda y Ana Guerra están listos para recibir a los nuevos integrantes de OT
Actualidad

Cepeda y Ana Guerra están listos para recibir a los nuevos integrantes de OT

Finalmente luego de una larga espera se ha dado inicio oficialmente a Operación Triunfo  2018, diversos medios se dieron cita en la ciudad de Barcelona para captar la manera en la que Ana Guerra  y Cepeda llegan con mucha energía  a la inauguración de la última temporada.

Esta gala de estreno consistirá en dar a conocer a los 18 nuevos aspirantes que enfrentan la prueba final de las audiciones, ya que en base a esto se seleccionaran los 16 concursantes que ingresaran en la Academia. Hay diversos cambios en esta nueva entrega empezando por la salida de los queridos profesores de interpretación, los Javis, y tomando su  lugar Itziar Castro, acogida por los seguidores del show con mucha calidez, Rubén Salvador persistirá como coreógrafo y profesor de baile. Por otra parte Gotzon Mantuliz entró al clan en modo de gurú de la salud, para que los chicos se mantengan sanos física y mentalmente en la medida de lo posible.

En la edición de OT 2018 por parte del jurado también habrá algunas reformas dando salida a Mónica Naranjo y recibiendo a Ana Torroja la ex vocalista del emblemático grupo musical Mecano. Para nadie es un secreto que las críticas más duras venían de parte de la ex miembro del jurado, así que hay muchos comentarios con respecto a si seguirá con el mismo enfoque o no, lo seguro es que su presencia ha generado diversos comentarios en las redes y altas expectativas.

No te puedes perder