Chenoa, cuando fue consultada sobre si tuvo la oportunidad de felicitar a David Bisbal por el futuro matrimonio que el almeriense estaba preparando con la venezolana Rosanna Zanetti, contestó “¡no, no. ¿Para qué? Eso es absurdo!, visiblemente incomoda ante la pregunta de la periodista” a lo cual agregó que habiendo pasado tanto tiempo, la pregunta es irrelevante confesando “no tengo nada que ver y menos que opinar sobre eso. No tengo nada que decir al respecto”.

De esta forma, la argentina a pesar de su aparente incomodidad parece haber superado con todos los hierros la antigua y extraña separación del cantante y, bien por ella, porque al igual que los miles de seguidores de Bisbal hoy pudo haberse quedado sin palabras y sumamente abatida, ante el inesperado acontecimiento de una boda sorpresa protagonizada por David y Rosanna en el Ayuntamiento de Ajalvir el pasado lunes.

 Actualmente, la ex triunfita de la primera edición de Operación Triunfo ha hecho gala de todos sus dones lo cual la ha llevado a experimentar un extraordinario desempeño, a tal punto que logro constituirse como jurado de “Tu cara me suena” y se unió a la plantilla de colaboradores de “Zapeando”, lo cual le ha proporcionado felicidad tanto en su vida profesional como personal, aunque existen rumores con respecto a que tiene el corazón desocupado.

Adicionalmente, la cantante se prepara para reencontrarse con los ganadores de OT en la “reunión anual que suelen celebrar los triunfitos, que posiblemente tendrá lugar durante el próximo verano”, en donde generalmente faltan algunas personas, pero Chenoa manifiesta que “yo siempre estoy porque soy madre y muy pesada. Voy porque quiero verlos para saber que tal están todos”. Sin embargo, la argentina aseguró que este grupo tiende a comunicarse diariamente y que el transcurrir del tiempo, lejos de separarlos, ha servido para unirlos cada vez más.