Tras una corta tregua, Diego Maradona vuelve a la carga contra su ex esposa, Claudia Villafañe, a quien acusó de haberle robado millones de pesos para comprarse siete departamentos en Miami. La última información sobre el caso la dio Matías Morla, abogado del exfutbolista, quien comunicó que se encontraron tres cuentas offshore que serían de la madre de Dalma y Giannina Maradona.

“Hace 20 días nos dijeron desde los Estados Unidos que habían aparecido tres cuentas offshore en Panamá”, dijo esta tarde Morla en Intrusos (América TV), agregando que se esperó a que pasara el casamiento de Dalma para dar a conocer la información.

El «Clan Maradona» en sus tiempos felices (Crédito: Gente)

Según comentó, las supuestas cuentas de Villafañe estarían a nombre de dos testaferros, cuyos nombres serían Cecilie Ergueta y Franco Giorgiutti. Esto se incorporará a la causa penal que le inició Maradona a su ex esposa porque consideran que está totalmente conectado.

“Se comunica como ‘la ruta del dinero de Villafañe’ que terminó en departamentos en Estados Unidos, sociedades en Panamá, la caja de ahorro en Uruguay«, afirmó el letrado.

Además, el abogado del Diez adelantó que iniciará una investigación sobre cuentas bancarias pertenecientes al clan Maradona. Habría medido millón de dólares que, claramente, habrían sido generados por el exfutbolista. Sin embargo, el dinero se encuentra a nombre del ex DT de la Selección.

En el momento que Morla actualizaba la información sobre la causa penal contra Villafañe, Dalma hizo uso de las redes sociales para responderle al abogado de su padre: “Miente, miente y algo quedará… ¡Es impresionante como no tiene ningún tipo de consecuencia decir cualquier cosa en televisión!”.